'Tuca' Ferretti tiene ofertas para trabajar en Europa: el técnico reveló su futuro

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

A pesar de que no le fue nada bien con los Bravos de Juárez, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sigue siendo un entrenador con mucho cartel, tanto así que reveló que lo han buscado de varios clubes en Europa, pero aseguró que no está muy interesado.

TE RECOMENDAMOS: ¡No habrá ascenso! Liga MX informa que solo un club cumplió con la certificación

El técnico brasileño compartió en una charla que las ofertas han sido muy buenas económicamente hablando}; sin embargo, él tiene el deseo de quedarse en México a dirigir.

«He tenido muchas ofertas, de Brasil, Europa, Grecia, como 10 ofertas, muy buenas en el aspecto financiero; quiero seguir trabajando aquí», reveló el ‘Tuca’ en entrevista con ESPN.

Ricardo habló de su experiencia en los Bravos, donde no pudo hacer un gran trabajo y esta situación orilló a que el club pagara una fuerte cantidad de 80 millones de pesos para quedarse en la primera división.

«Me siento bien, porque soy una persona que busca aprender siempre, y de una experiencia no agradable, en el aspecto futbolístico, porque en el otro es puro agradecimiento al grupo que me invitó a trabajar, pero yo siento que de todo esto saco cosas positivas».

Finalmente, Ferretti reveló que pese a no cumplir el objetivo de evitar la multa del cociente, la directiva de FC Juárez le insistió en que se quedara como entrenador, algo que él rechazó y compartió que no sabía lo complicado que era ese trabajo.

«Aprendí y me di cuenta que las decisiones tomadas sin tanto conocimiento o cerebro, te cuesta más; me dejé llevar por la pasión y por el gusto de entrenar y pensé que podría revertir una opción complicada».

De momento, ‘Tuca’ espera una oferta para seguir con su trabajo en la Liga MX y se dice que podría dirigir a Cruz Azul en caso de que Juan Reynoso no siga al mando del equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Kevin Álvarez no tiene duda de que la mejor cantera de México es la de Pachuca

El joven futbolista de los Tuzos espera que el apoyo para los jóvenes continúe en ambos equipos

Ustari me marcó por su técnica y su calidad: Camilo Vargas

Fuera de la cancha, ambos cancerberos podrían pasar horas conversando

Julio Furch reveló el secreto de su exitosa dupla con Julián Quiñones

El 'emperador del gol' quiere disfrutar de una nueva final

Oscar Ustari jugará la final de ida en un estadio que le trae malos recuerdos

En el 2017, Ustari sufrió una severa lesión que lo alejó de las canchas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS