Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2015 - 18:23

┃ ESTO

cro-futi-sabadell-llagostera

Notimex

Sabadell y el mexicano Aníbal Zurdo siguen con su difícil lucha por mantenerse en la Liga Adelante, y este sábado rescataron un punto como local en el último suspiro, tras empatar 1-1 al minuto 92 frente a Llagostera.

Los “arlequinados” llegaron a tres encuentros sin conocer la derrota, aunque este punto cosechado los mantiene en el sótano de la tabla general con 26 puntos al cabo de 29 encuentros disputados, a tres unidades de superar esos últimos cuatro lugares que están destinados a perder la categoría.

La ilusión en poder sacar un buen resultado ante su gente en el estadio de la Nova Creu Alta se fundamentaba en que la única victoria en patio ajeno que han conseguido en esta temporada fue justamente contra los “Gerundenses”.

Sin embargo, las cosas no comenzaron nada bien para los coleros del certamen, pues a los 25 minutos Juanjo Expósito adelantó a los visitantes con buen testarazo.

Obligados a sumar, los dirigidos por Juan Carlos Mandiá aceleraron el ritmo pero no pudieron evitar irse a los vestidores con el marcador en contra.

Al 66, el delantero tabasqueño hizo su primera y única aparición de cuidado, con la cabeza, pero el guardameta rival René Román le negó la gloria en una tarde en la que rozó la perfección bajo los tres palos.

Cuando parecía que Sabadell caería por decimosexta ocasión en la campaña, Francisco “Kiko” Olivas se vistió de héroe al firmar un centro preciso de Cristian García Ramos en el añadido, para dejar los cartones definitivos 1-1 en este duelo ciento por ciento catalán.

El próximo domingo Zurdo y el resto de los “arlequinados” emprenderán una nueva batalla vital en casa del Girona, club que vive una situación totalmente distinta a ellos, pues marcha quinto y tiene en sus manos meterse a playoffs por un lugar en la Primera División de España.