Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Josué Padilla Márquez

FOTO: GABRIEL BOUYS | AFP

Hace algunas semanas se hablaba de que Eden Hazard no continuaría en el Real Madrid, debido a que el belga no ha encontrado su mejor versión y las lesiones lo han castigado mucho, por lo que Ancelotti, técnico del Real Madrid, salió a aclarar este tema.

TE RECOMENDAMOS: ‘No vi este tipo de personalidad cuando le destruí en la final de la Champions’: Guardiola sobre Patrice Evra

‘Carletto’ decidió romper todo tipo de polémicas dejó en claro que Hazard no saldrá a ningún equipo, ya que el futbolista quiere demostrar que tiene el nivel para jugar en los ‘merengues’.

«No hemos hablado del tema. Su plan es claro: se queda y lo hace con motivación porque no lo ha pasado bien en los últimos años y tiene ganas de mostrar su calidad. Se queda para demostrar su calidad», dijo el entrenador del Real Madrid en la conferencia de prensa de este sábado.

Respecto a si será utilizado como titular o suplente, Carlo Ancelotti no aclaró el tema, pero dejó en claro que son muchos los partidos que se juegan en una temporada, por lo que seguramente habrá muchas rotaciones.

«Hay muchos partidos, hay cansancio, habrá rotaciones aunque este año no haya habido muchas. Todos pueden tener sus oportunidades. La titularidad en un gran equipo es muy complicada para todos, no sólo para los jugadores que juegan menos».

Sobre el tema de cuántos minutos reciben los jugadores, Ancelotti puso el ejemplo de lo que ha pasado con el joven Rodrygo, que ha tenido pocos minutos, pero siempre ha destacado cuando se es requerido, por lo que intentó en no caer en polémicas.

«Sigo pensando que no es tan importante la cantidad de los minutos como la calidad. Este año tenemos el ejemplo claro de Rodrygo, que no ha jugado muchos minutos pero sí de calidad y marcando la diferencia».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS