Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2022 - 12:41

┃ Cristobal Morales

haaland-reuters

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | REUTERS

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland jugó su último partido con el club alemán en el Signal Iduna Park en el fin de la temporada de liga en el futbol alemán en medio de un ambiente nostálgico en donde fue reconocido por su gran entrega durante los tres años que militó con los de Gelsenkirchen. Recordemos que el goleador de sólo 21 años fue comprado por el Manchester City a principios de esta semana y a partir de este verano, jugará en una de las mejores ligas del mundo.

TE RECOMENDAMOS: ‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti

Fue un día nostálgico para los seguidores del club, pues además de la salida de su goleador, otros jugadores como Axel Witsel, Marcel Schmelzer y Roman Burki dijeron adiós al equipo, además, el director deportivo Michael Zorc, también dijo adiós al club después de 44 años y no pudo ocultar la tristeza al estalla en llanto en medio de aplausos de la mejor afición del mundo.

Haaland fue reconocido por todos los fanáticos que estuvieron en el estadio mientras la directiva del equipo le hacía entrega un recuerdo con una foto de el bajo la leyenda “gracias Erling” para concluir su trayectoria con los campeones de la Champions League en 1997

El noruego anotó 86 goles oficiales en 89 partidos con el club, además de haber logrado una Copa de Alemania y se une a grandes jugadores que dejan la institución alemana para triunfar en otros clubes como ya lo han hecho Robert Lewandowski, Pierre-Emerick Aubameyang y Mario Gotze. Veremos qué tal puede rendir Haaland en un equipo con mucho más plantel que el Dortmund y bajo las órdenes de uno de los mejores entrenadores del futbol.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí