¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Josué Padilla Márquez

FOTO: Reuters

El Liverpool nuevamente lo hizo. En la final segunda final contra el Chelsea en esta temporada, los Reds nuevamente salieron los brazos en alto y con un título más a sus vitrinas, esto tras derrotar a los Blues en la tanda de penales.

TE RECOMENDAMOS: ¿Se queda? Cristiano Ronaldo habló sobre el Manchester United y la próxima temporada

Fueron 120 minutos los que se disputaron en la cancha de Wembley, donde ninguno de los dos equipos puedo ponerse nunca en ventaja, pero que ambos dieron un tremendo partido, que se llenó de muchas acciones en las porterías de los dos equipos.

Del lado de los Reds, Luis Díaz fue la principal amenaza para el Chelsea, que sufrió con el colombiano más de cuatro ocasiones y que incluso llegó a estrellar en el poste un balón.

Por parte de los Blues, Pulisic fue clave en los ataques, pero el que seguramente será señalado es Marcos Alonso, que quizás tuvo las dos ocasiones más claras en el partido y que no pudo concretar ninguna.

Fueron 90 minutos, donde ambos equipos estuvieron de todas las formas posible romper el empate a ceros goles; sin embargo, entre Mendy y Allison, dejaron los arcos sin ninguna anotación.

El tiempo se fue consumiendo y los tiempos extras parecían inevitables. La profecía se cumplió y tendríamos 30 minutos más de acciones completamente gratis.

El tiempo agregado para conocer al nuevo campeón de la FA no fue lo que esperábamos, los equipos parecían que salieron a no perder y sin muchas acciones en los 30 minutos, el árbitro decidió mandar todo a la siempre emocionante tanda de penales.

Marcos Alonso, Rice James, Ross Barkley, Jorginho, Hakim Ziyech pusieron el balón al fondo de las redes por parte del Chelsea; sin embargo, Azpilicueta y Mason Mount fallaron por ellos.

Mientras que por el Liverpool anotaron James Milner, Tiago Alcántara, Roberto Firmino y Alexander Arnold anotaron. Mané tuvo la posibilidad de acabar la tanda antes, pero falló. Fue Tsimikas el que metió el definitivo y que le dio un nuevo campeonato a los Reds.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al grupo liderado por Todd Boehly

Roman Abramovic, dueño de los Blues durante los últimos 19 años, no recibirá el dinero de la venta del club

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS