Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2022 - 15:22

┃ Álvaro Zaldaña

Aficionado de Racing lleva cráneo de su abuelo a partido

Álvaro Zaldaña

FOTO: Especial

Es bien conocido que para los argentinos el futbol va mucho más allá de ser un deporte o un entretenimiento. Es una pasión que para la mayoría del mundo es inentendible, sin embargo, un nuevo nivel fue alcanzado este sábado durante un partido de la copa entre Boca Juniors y Racing de Avellaneda.

TE RECOMENDAMOS: Él es Manuel Santillán, el aficionado de Chivas que ha visto todos los títulos del equipo

En los momentos previos a iniciar el encuentro en el Estadio Néstor Díaz Pérez, un reportero de la cadena ESPN Argentina se encontró con dos aficionados de Racing que alentaban en las gradas, pero la sorpresa fue cuando se encontró que uno de ellos llevaba el cráneo de su abuelo.

“Es mi abuelo, Valentín Aguilera, hincha de Racing a full, a muerte”, apuntó el aficionado con euforia, mientras que cuando se le cuestionó el por qué guardó su cráneo apuntó “porque es mi amor, Racing es mi amor y él también” mientras le daba algunos besos a los restos.

Al fanático se le preguntó cómo fue posible que le dejaran ingresar a su pariente, pues en la mayoría de los estadios en Argentina no permiten ingresar siquiera encendedores por temor a que se utilice como arma. Su respuesta demostró una vez más a que nivel puede llegar el fanatismo por el futbol.

“Lo pasé, querido, lo pasé con fe, con el amor de Racing, entra sólo en la cancha, a todos lados”, aseguró antes de volver a besar la calavera.

El partido entre Boca Juniors y Racing de la Semifinal de la Copa de la Liga se ha esperado con ansias durante la semana, pero el aficionado con el esqueleto de su abuelo se llevó los reflectores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?