Rafa Márquez, lesionado y descartado para enfrentar al Napoli

Verona, 14 Mar (Notimex).- El central mexicano del Hellas Verona, Rafael Márquez, sigue en proceso de recuperación tras lastimarse la rodilla izquierda y por ello quedó descartado para el duelo frente al Napoli.
El entrenador del equipo, Andrea Mandorlini, dio a conocer este sábado la lista de los 24 jugadores posibles para afrontar el encuentro de la fecha 27 de la Serie A, y recordó que ni Márquez ni Mattia Valoti están disponibles.

Rafa se lastimó la rodilla izquierda el 6 de marzo, motivo por el cual no vio acción en la jornada anterior (2-2 AC Milan). Días después se le realizaron los exámenes médicos correspondientes y se confirmó un esguince, aunque todavía se desconoce el tiempo que estará ausente.

“Rafa volverá, se está preparando y ya veremos cuando sea el momento (de su regreso a las canchas)”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

El zaguero michoacano, de 36 años, había sido convocado por el seleccionador de México, Miguel Herrera, para los partidos amistosos ante Ecuador (28 marzo) y Paraguay (31), y hace cuatro días, se confirmó su baja del “Tri” por dicha lesión.

Diego Lainez, convocado para el partido de Copa

El canterano de América podría debutar ante la Real Sociedad.

Mexicanos a la conquista de Europa

A lo largo de la historia la Liga MX ha logrado hacer voltear a los clubes europeos

Raúl Jiménez y Wolves se estancan con el City

El delantero mexicano arrancó de titular y fue sustituido en la caída.

Ochoa fue el mexicano más destacado este fin de semana

Ochoa fue nominado como Portero del Año en Bélgica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS