Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2015 - 19:33

┃ ESTO

nota-futm-verona-marquez

Verona, 14 Mar (Notimex).- El central mexicano del Hellas Verona, Rafael Márquez, sigue en proceso de recuperación tras lastimarse la rodilla izquierda y por ello quedó descartado para el duelo frente al Napoli.
El entrenador del equipo, Andrea Mandorlini, dio a conocer este sábado la lista de los 24 jugadores posibles para afrontar el encuentro de la fecha 27 de la Serie A, y recordó que ni Márquez ni Mattia Valoti están disponibles.

Rafa se lastimó la rodilla izquierda el 6 de marzo, motivo por el cual no vio acción en la jornada anterior (2-2 AC Milan). Días después se le realizaron los exámenes médicos correspondientes y se confirmó un esguince, aunque todavía se desconoce el tiempo que estará ausente.

“Rafa volverá, se está preparando y ya veremos cuando sea el momento (de su regreso a las canchas)”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

El zaguero michoacano, de 36 años, había sido convocado por el seleccionador de México, Miguel Herrera, para los partidos amistosos ante Ecuador (28 marzo) y Paraguay (31), y hace cuatro días, se confirmó su baja del “Tri” por dicha lesión.