Reyes reaparece en la convocatoria del Porto

Notimex

Diego Reyes reapareció este sábado en una convocatoria del técnico del Porto, Julen Lopetegui, por lo que fue considerado para el partido ante el Arouca, correspondiente a la jornada 25 de la Primeira Liga.

La última vez que Reyes entró en la lista portista fue para el duelo ante Boavista de la vigésimo segunda fecha del torneo, partido en el que se mantuvo en el banco de suplentes para quedarse esta temporada con 30 minutos jugados.

El zaguero capitalino parece no ser de la confianza del timonel y ha tenido mayor actividad en el filial, pero este domingo podría volver a jugar con el primer equipo sí el español decide darle descanso a algunos de sus pupilos, tras el partido a media semana de Champions League.

Reyes no juega en el torneo local desde el 26 de septiembre, mientras que su compatriota, el mediocampista Héctor Herrera, es pieza clave de los “dragones” y también se encuentra en la lista para el enfrentamiento ante Arouca.

“Creemos en todos los jugadores y estamos muy contentos con todo el grupo. No es fácil para los que entran, pero todos trabajan duro y se preparan. Cualquiera puede ser un protagonista en cualquier momento”, declaró Lopetegui.

Padre de Omar Govea desmiente que su hijo conducía en estado de ebriedad

El padre del futbolista explicó cómo fue el accidente en el que está involucrado el mediocampista del Zulte Waregem

Eugenio Pizzuto, el segundo más joven en ir a Europa

Sólo lo supera Carlos Vela, quien a los 16 años llegó al Arsenal

Eugenio Pizzuto fue presentado con el Lille

El jugador mexicano portará el dorsal con el número 15

Wolverhampton le pone precio a Raúl Jiménez

Juventus, Manchester United o cualquier equipo que quiera al mexicano deberá abrir la cartera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<