Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2015 - 19:38

┃ ESTO

nota-futi-porto-reyes

Notimex

Diego Reyes reapareció este sábado en una convocatoria del técnico del Porto, Julen Lopetegui, por lo que fue considerado para el partido ante el Arouca, correspondiente a la jornada 25 de la Primeira Liga.

La última vez que Reyes entró en la lista portista fue para el duelo ante Boavista de la vigésimo segunda fecha del torneo, partido en el que se mantuvo en el banco de suplentes para quedarse esta temporada con 30 minutos jugados.

El zaguero capitalino parece no ser de la confianza del timonel y ha tenido mayor actividad en el filial, pero este domingo podría volver a jugar con el primer equipo sí el español decide darle descanso a algunos de sus pupilos, tras el partido a media semana de Champions League.

Reyes no juega en el torneo local desde el 26 de septiembre, mientras que su compatriota, el mediocampista Héctor Herrera, es pieza clave de los “dragones” y también se encuentra en la lista para el enfrentamiento ante Arouca.

“Creemos en todos los jugadores y estamos muy contentos con todo el grupo. No es fácil para los que entran, pero todos trabajan duro y se preparan. Cualquiera puede ser un protagonista en cualquier momento”, declaró Lopetegui.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí