Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2022 - 17:45

┃ Abril Villegas

Viñas

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Luego de que se encendieron las alarmas sobre la posible lesión del delantero del América, Federico Viñas en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022. 

TE GUSTARÍA: ¡Impresionante! La foto que deja al descubierto la lesión de Federico Viñas

Al parecer, el goleador uruguayo podría ver acción esta tarde cuando el cuadro de Coapa reciba a los Camoteros del Puebla en el partido de vuelta, el americanista saldrá a la cancha del estadio Azteca.

Todo parecía que sería una fractura en el empeine de la pierna derecha luego del pisotón que recibió del defensa del Puebla Juan Pablo Segovia. El jugador del América recibió siete puntadas y lo que preocupaba era el tema de la cicatrización y afortunadamente todo va evolucionando bien, al grado que podrá ser tomado en cuenta por el estratega Fernando Ortiz.

A pesar de que se hablaba de una lesión que alejaría de las canchas al uruguayo, se le vio trotando lo que habla de que su cicatrización evoluciona de manera satisfactoria.  

El técnico americanista también podrá contar con Richard Sánchez para buscar su pase a las semifinales del Clausura 2022. 

América y Puebla empataron a un gol en el juego de ida, con este marcador avanzaría el cuadro capitalino a las semifinales por mejor posición de la tabla, mientras que los camoteros necesitan ganar por cualquier marcador.

 

?NUEVO PODCAST ?

Embed: