Federico Viñas podrá jugar contra Puebla ¡Milagrosa recuperación!

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Luego de que se encendieron las alarmas sobre la posible lesión del delantero del América, Federico Viñas en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022. 

TE GUSTARÍA: ¡Impresionante! La foto que deja al descubierto la lesión de Federico Viñas

Al parecer, el goleador uruguayo podría ver acción esta tarde cuando el cuadro de Coapa reciba a los Camoteros del Puebla en el partido de vuelta, el americanista saldrá a la cancha del estadio Azteca.

Todo parecía que sería una fractura en el empeine de la pierna derecha luego del pisotón que recibió del defensa del Puebla Juan Pablo Segovia. El jugador del América recibió siete puntadas y lo que preocupaba era el tema de la cicatrización y afortunadamente todo va evolucionando bien, al grado que podrá ser tomado en cuenta por el estratega Fernando Ortiz.

A pesar de que se hablaba de una lesión que alejaría de las canchas al uruguayo, se le vio trotando lo que habla de que su cicatrización evoluciona de manera satisfactoria.  

El técnico americanista también podrá contar con Richard Sánchez para buscar su pase a las semifinales del Clausura 2022. 

América y Puebla empataron a un gol en el juego de ida, con este marcador avanzaría el cuadro capitalino a las semifinales por mejor posición de la tabla, mientras que los camoteros necesitan ganar por cualquier marcador.

 

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Embed:

América se despidió de Sarah Luebbert, "esta siempre será tu casa"

La estadounidense se despidió de los aficionados azulcremas entre lágrimas

¡Fracaso millonario! América gastó en refuerzos y falló en el Clausura 2022

Las Águilas invirtieron unos 23 millones de dólares y no lograron llegar a la serie por el título

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz

El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores

El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS