Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2022 - 19:09

┃ Yael Rueda

Puebla

YAEL RUEDA

Foto: Oswaldo Figueroa

Puebla ha mostrado ser un equipo sumamente combativo. El equipo de Nicolás Larcamón ha sabido hacer frente al América en la ronda de cuartos de final del Clausura 2022 y al medio tiempo tiene el partido empatado con un 2-2 global.

Tal vez te interese: Juan Carlos Osorio a nada de arreglarse con un equipo de la Liga MX

Fue justamente en el tiempo de compensación de la primera mitad cuando los enfranjados se animaron a atacar por el costado izquierdo, Maximiliano Araujo llegó a la zona de peligro y mandó centro pasado a segundo poste, donde Juan Segovia conectó un cabezazo hacia el palo contrario.

En ese instante fue donde Guillermo Ochoa cometió el error que terminó por costar muy caro. Como es una costumbre, Paco Memo no salió a cortar el balón, de hecho marcó la salida pero al final se amarró y permitió el testarazo.

La redonda salió con buena dirección, se quedó a nada de cruzar la línea, si no fuera porque Pedro Aquino alcanzó a salvar justo en la línea, sin embargo, la dejó totalmente a la deriva y de forma caprichosa, esta cayó justamente donde estaba Israel Reyes.

El futbolista del Puebla se tiró una espectacular chilena ante la displicencia de sus marcadores para así poner el 1-1 parcial en el estadio Azteca.

El enfrentamiento entre América y Puebla definirá el primer semifinalista del Clausura 2022, y la Franja quiere demostrar que no son una sorpresa sino toda una realidad de la mano de Nicolás Larcamón.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí