Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2022 - 19:31

┃ Abril Villegas

memo Ochoa

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ADRIAN MACÍAS | MEXSPORT

La afición americanista no perdona y le recriminan la mala salida del portero Guillermo Ochoa que le dio el empate a los Camoteros de Puebla dentro del juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Mx.

TE GUSTARÍA: Israel Reyes anota espectacular gol de chilena tras error de Guillermo Ochoa (VIDEO)

El cancerbero erró la salida cuando Puebla estaba en la zona prometida al minuto 46  y cuando intentó regresar, el atacante de los Camoteros del Puebla, Israel Reyes le remató con una chilena dejando sin posibilidades al Ochoa.

Las redes sociales tundieron al seleccionado nacional que aseguran que no sabe salir y ahí están los resultados, el empate a un gol. 

El usuario llamado el Franco del Fútbol recriminó la mala salida de Ochoa.

“La línea de meta de Memo Ochoa tiene una sala, un comedor y una estufa. No le pidan que salga de ahí, porque ahí no vive. No descolgar un balón en su área chica, propicia que Israel Reyes le remate, DE CHILENA, en las barbas”. 

Mientras que Daniel Torresfraga cuestionó cuánto cuesta tener a Memo en el América para que no sepa como salir.

“Memo Ochoa cuesta al América 50 millones de pesos al semestre y nos sale con estas mamadas de volarse en una jugada de rutina. No mamar”, cuestionó.

Aunque no es la primera vez que al portero de Coapa sea tendencia en twitter ya sea por sus actuaciones ya sean buenas o malas.

?NUEVO PODCAST ?

Embed:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí