Salinas Pliego explotó por la polémica en el América contra Puebla

ALLAND JHONNATHAN

Foto: Oswaldo Figueroa y ESPECIAL

La polémica por el penal repetido en el estadio Azteca en el juego de vuelta por los cuartos de final entre Puebla y América, luego de la salvada de Antony Silva ante el primer intento de marcar de Diego Valdez desde los 11 pasos no dejó indiferente nadie, inclusive al dueño de La Franja Ricardo Salinas Pliego.

Tal vez te interese: «No entiendo como el VAR llamó tan rápidamente en unas jugadas y otras no»: Nicolás Larcamón

El también mandamás de Televisión Azteca hizo eco a un tuit de su compañía donde ésta hablaba del polémico pase del América a las semifinales del torneo. Salinas Pliego tirando de ironía aseguró tras lo visto de dicha acción en el Coloso de Santa Úrsula conocer de primera mano ya “los favoritismos del arbitraje” hacia el conjunto de Coapa.

“Qué barbaridad….ya veo porque se quejan de los favoritismos del arbitraje con el América”, publicó el empresario.

Los “reclamos” de Salinas Pliego se unieron a las voces en la red del pajarito reclamando la repetición del penal en contra del Puebla cuando la falta no debió de repetirse porque Silva, tras lo visto en una de las tomas de la cadena a cargo de la transmisión del duelo, se hallaba con uno de los pies sobre la línea o contactándola. Es decir, no se adelantó antes del cobro de Valdez.

En Twitter la etiqueta #rateros, utilizada para hacer alusión a lo sucedido la noche del sábado en Santa Úrsula, se encontraba dentro de los primeros 20 temas hechos tendencia.

Además del hashtag “rateros”, eran tendencia #Pueblita y #Antony, en clara alusión a la campaña de La Franja y del cancerbero guaraní blanquiazul Antony Silva, quien hace una semana se convertía en héroe tras detener dos penas máximas en la tanda de repesca contra Mazatlán.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Larcamón es su pastor; los memes por la continuidad del DT de Puebla no se hicieron esperar

La continuidad del entrenador es bien recibida en redes sociales con comentarios hilarantes y memes

Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!

Después de un susto por un video donde Nicolás Larcamón daba a entender su marcha del equipo; el club anunció la extensión de su relación

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video

La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

El airado reclamo de Antony Silva en contra de la cuarteta arbitral (VIDEO)

El cancerbero guaraní pidió que cada quien haga su trabajo y no destruyan el juego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS