Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2022 - 22:40

┃ Alland Jhonnathan

SOBIS (10)

ALLAND JHONNATHAN

Foto: Oswaldo Figueroa y ESPECIAL

La polémica por el penal repetido en el estadio Azteca en el juego de vuelta por los cuartos de final entre Puebla y América, luego de la salvada de Antony Silva ante el primer intento de marcar de Diego Valdez desde los 11 pasos no dejó indiferente nadie, inclusive al dueño de La Franja Ricardo Salinas Pliego.

Tal vez te interese: “No entiendo como el VAR llamó tan rápidamente en unas jugadas y otras no”: Nicolás Larcamón

El también mandamás de Televisión Azteca hizo eco a un tuit de su compañía donde ésta hablaba del polémico pase del América a las semifinales del torneo. Salinas Pliego tirando de ironía aseguró tras lo visto de dicha acción en el Coloso de Santa Úrsula conocer de primera mano ya “los favoritismos del arbitraje” hacia el conjunto de Coapa.

“Qué barbaridad….ya veo porque se quejan de los favoritismos del arbitraje con el América”, publicó el empresario.

Los “reclamos” de Salinas Pliego se unieron a las voces en la red del pajarito reclamando la repetición del penal en contra del Puebla cuando la falta no debió de repetirse porque Silva, tras lo visto en una de las tomas de la cadena a cargo de la transmisión del duelo, se hallaba con uno de los pies sobre la línea o contactándola. Es decir, no se adelantó antes del cobro de Valdez.

En Twitter la etiqueta #rateros, utilizada para hacer alusión a lo sucedido la noche del sábado en Santa Úrsula, se encontraba dentro de los primeros 20 temas hechos tendencia.

Además del hashtag “rateros”, eran tendencia #Pueblita y #Antony, en clara alusión a la campaña de La Franja y del cancerbero guaraní blanquiazul Antony Silva, quien hace una semana se convertía en héroe tras detener dos penas máximas en la tanda de repesca contra Mazatlán.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí