El día que narcos secuestraron y obligaron a jugar al Turco Mohamed un partido en México

KAREN MORÁN 

FOTO: MEXSPORT 

Antonio Mohamed vive un gran momento como estratega del Atlético Mineiro, sin embargo, su carrera como futbolista estuvo marcada por su paso por México, donde junto a Miguel Herrera se conviritió en emblema del Toros Neza, pero sonde también pasó por América, Monterrey, Atlante y hasta el extinto Celaya, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: ‘El Cachirulazo’, el escándalo mexicano por el que la FIFA vetó a la Selección del Mundial de Italia

Fue justamente en el conjunto del Estado de México, donde el ‘Turco’ vivió una de las anécdotas m´s extrañas de su vida, pues en algún momento de su carrera, el equipo tuvo que viajar a Querétaro para echarse una ‘cascarita’ contra un conjunto de narcos, reveló Mohamed en una entrevista para ESPN Argentina.

“¿Nunca te apareció ningún picante?”, preguntó Alejandro Fantino a Mohamed, a lo que el ex del futbol mexicano respondió: “Sí, tuvimos que ir a jugar un partido cerca de Querétaro a una casa”.

“Tuvimos que ir y jugar contra el equipo que tenían ellos”, detalló.

Antonio Mohamed nunca reveló de qué narcotraficante se trató, pero sí aseguró que en ningún momento se sintió inseguro, por el contrario, todo se desarrollo en completa cordialidad y más allá del futbol, la comida de aquel día es algo que nunca olvidará, pues fue deliciosa.

“Lo más rico de todo es que hicieron un lechón al ataúd, no sabes cómo sabe. Hicieron como 10 de esos y fue lo mejor. Son fincas y no había nadie armado, no conocíamos la casa, llegamos a Querétaro y después nos llevaron en camionetas, sin taparnos los ojos ni nada”, reveló el ‘Turco’.

Sobre el resultado de aque día, Mohamed no está seguro, lo que sí recordó es que al final el equipo terminó mezclándose con los rivales.

“No, no me acuerdo, pero perdimos. Después nos mezclaron y nos divertimos un rato. No teníamos miedo ni nada. La pasamos bien y nos fuimos a las 17:00 de la tarde”, cerro.

MOHAMED Y SU PASO POR TOROS NEZA 

La carrera de Antonio Modamed está marcada por su paso por el Toros Neza. El ‘Turco’ fue parte de uno de los equipos de época del futbol mexicano y fue justamente ahí donde ganó popularidad para convertirse en el ídolo que posteriormente hizo campeón al América y Rayados.

Mohamed llegó a Neza en la temporada 93-94 y de inmediato se apoderó de la tirularidad, pues era un referente al ataque y se involucraba en más d ela mitad de las anotaciones de los Toros.

Aunque Mohamed nunca fue campeón con el equipo de Neza, la temporada 97 será inolvidable para los seguidores del equipo extinto, pues en aquella temporada llegaron hasta la final, misma en la que cayeron ante las Chivas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Nos miraban para abajo": jugador de Guatemala denunció soberbia del Tri sub 20

Jorge Moreno aseguró que el capitán mexicano lo veía de arriba a abajo en el tiro de esquina

Faitelson defiende el fútbol argentino: “tiene más nivel que el mexicano”

El comentarista dejó muy clara su postura acerca de la polémica que comenzó con el fichaje de Toto Salvio a Pumas

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero

El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

Christian Martinoli habló de las críticas de Esteban Arce: "Está frustrado"

El 'Nalgón' se defendió de las críticas emitidas por el conductor de Televisa

NOTICIAS