Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2022 - 10:32

┃ Cristobal Morales

messi-reuters

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO |

Jorge Messi, padre del astro argentino del París Saint Germain encendió de nueva cuenta los rumores sobre el supuesto regreso de Lionel al FC Barcelona desde un aeropuerto en la ciudad catalana española.

TE RECOMENDAMOS: Suárez y Cavani encabezan lista de Uruguay para enfrentar a México

Por medio de Twitch, más precisamente en el canal Jijantes y por Mega, Jorge declaró sobre el futuro de su hijo ante los rumores sobre el regreso del delantero cuatro veces campeón de la Champions con el club culé y su poco rendimiento con el club francés.

Justo antes de abordar su vehículo, el papá de Messi respondió las preguntas de algunos aficionados al club que se encontraban en el aeropuerto catalán y dijo “ojalá, algún día” en cuanto le cuestionaron el hipotético regreso del 10 argentino al club de sus amores.

Recordemos que Messi salió en el verano pasado de la entidad española luego de más de 20 años vistiendo los colores azulgrana, llegando al PSG, club que desde hace años lleva haciendo fuertes inversiones con tal de conseguir la UEFA Champions League, sin embargo, se ha quedado corto y la ocasión en que estuvo más cerca fue en la temporada 2019-2020 cuando perdieron la final 1-0 ante Bayern Munich.

Lionel Messi registra su peor campaña como profesional en la presente temporada con 13 asistencias y sólo seis goles. Las críticas no se han hecho esperar, sin embargo, un supuesto regreso al Barcelona caería bien para ambas partes y sería el final adecuado a una de las mejores carreras en la historia del futbol.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?