Toluca confirma su segundo refuerzo para la próxima campaña

GABRIELA RANGEL

FOTO | MEXSPORT

El deportivo Toluca no pierde el tiempo de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Este domingo oficializó la incorporación del lateral izquierdo Sebastián Saucedo, proveniente de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

TE RECOMENDAMOS: ¡De las aulas a la cancha! El Profe Cruz recordó su etapa como maestro

El jugador estadounidense es el segundo refuerzo para el siguiente año futbolístico y se unirá a Tiago Volpi como las novedades en el cuadro que dirige Ignacio Ambriz.

«El nacido en Valle de San Fernando, en California, Estados Unidos, llega a Toluca proveniente del conjunto Pumas de la UNAM, con el que militó dos años. Durante su paso por el cuadro universitario, Saucedo jugó un total de 60 partidos en los que aportó cuatro goles y cinco asistencias», detalló el Deportivo Toluca de este fichaje, el cual será competencia directa con Jorge Torres Nilo.

Sebastián Saucedo Mondragón vestirá la casaca de los Diablos Rojos tras su paso por el Real Salt Lake City de la MLS, conjunto con el que debutó profesionalmente. Asimismo vivió una etapa con el  Real Moncarchd en esta misma liga.

Con 25 años de edad, Sebastián cuenta con la experiencia de haber militado en el balompié mexicano en el extinto equipo de Veracruz durante el 2016, para finalmente enrolarse con el conjunto universitario.

«Saucedo llega al conjunto de los Diablos en un momento clave para el equipo, pues busca retomar protagonismo en la Liga MX con objetivos como volver a disputar una liguilla y aspirar al título», puntualizó el conjunto mexiquense sobre sí segunda  contratación.

El lateral izquierdo estadounidense no tardó mucho en conseguir nuevo equipo tras ser cortado por los Pumas apenas la semana pasada y con la fuerte inversión que están realizando los Diablos, espera contribuir para regresar al equipo a donde nos tiene acostumbrados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Golear a necaxa no es nada, Toluca piensa en Atlas: "es un primer partido nada más"

Volpi, Fernández, Sanvezzo y Huerta coincidieron que iniciar ganando el Apertura dará confianza a los Diablos Rojos

"Debemos mejorar en muchos aspectos": Nacho Ambriz tras su victoria ante Necaxa

El técnico de los escarlata se va satisfecho con el esfuerzo de su equipo pero no se deja llevar

Un renovado Toluca apaleó como visita al Necaxa

Los pupilos de Ingnacio Ambriz mostraron una buena cara y fueron más que contundentes

Necaxa vs Toluca, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas las mejores acciones del duelo entre Rayos y Diablos

NOTICIAS