Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2022 - 11:59

┃ Karen Morán

Edson Álvarez marcó tu tercer gol al hilo

KAREN MORÁN 

FOTO: EFE 

Edson Álvarez se encuentra en un momento inmejorable de su carrera, el mexicano ya es campeón de la temporada con el Ajax, pero antes de decir adiós a la campaña, marcó un gol más, el tercero en fila, para colaborar con el empate de su equipo ante el Vitesse.

TE RECOMENDAMOS: Edson Álvarez y su fortaleza: De estar borrado a ser la estrella del Ajax

Corría el 87 cuando en un centro que venía desde el tiro de esquina, Edson se levantó desde el primer poste para contactar el balón y mandarlo la fondo de las redes, dicha anotación fue la tercera al hilo de esta temporada, por lo que el mexicano se convirtió en una parte fundamental del título.

El punto rescatado por Edson ante el Vitesse,  le valió al Ajax para terminar el toeneo con 83 unidades, lo que los dejó con dos puntos de ventaja sobre el PSV Eindhoven, conjunto que los persiguió casi hasta el final de la temporada.

Además de ser la tercera anotación el fila, el gol de Álvarez ante el Vitesse fue el quinto de la temporada, por lo que ésta se convirtió en la mejor para el ex del América desde que llegó al futbol de los Países Bajos.

El buen paso de Edson lo ha colocado como un fuerte rumor para llegar al Milan y al Manchester United, sin emrgo al momento no hauy ninguna fuente oficial que confirme esta información, por lo que el mexicano se mantiene concentrado en el ajax, equipo con el que recientemente se coronó campeón de la Eredivisie.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí