Pese a la victoria, Chepo no se fía, "falta mucho en el camino"

PUEBLA.- Restan 21 puntos en el tema porcentual y José Manuel de la Torre los sabe.

Chepo aceptó que no se siente salvado tras concretar resultados favorables ante los implicados en el tema porcentual, pues si bien empataron ante UdeG y Veracruz, además del triunfo de anoche ante Puebla, aún no hay nada que festejar en el Rebaño Sagrado.

“Primero es un triunfo muy importante, después hasta que no termine y no tengamos el porcentaje yo no me tranquilizaré, es importante, sí, es un tema directo, sí, pero necesitábamos esto, todavía falta mucho en el camino, dimos un paso nada más”.

Aceptó el buen juego de Érick Torres, aunque aclaró que todos sus jugadores están para jugar, incluso aceptó que fue gracias a esa competencia que el “Cubo” no había tenido tantas oportunidades de juego.

“Como todos los demás, Érick es algo que siempre ha hecho, trabajar, pero no solo él, si juega Omar, Fierro, Aldo, todos están para jugar, son las circunstancias las que nos ayudan a decidir. Érick juega en Copa pero por la competencia, hay jugadores que pueden jugar en Copa o hasta en Sub20, siempre lo dije, la competencia interna es lo bueno, eso es lo que rescato”.

Por último aceptó que el siguiente encuentro es el fundamental para ellos y no observarán lo que hagan sus rivales directos en la porcentual.

“Es algo importante, el equipo siempre sabe que el partido que viene es una final, siempre muy atentos, no podemos regalar nada, tenemos un buen partido aquí, eso nos ayuda, pero tenemos que seguir adelante”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS