Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2015 - 20:00

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-chepo

PUEBLA.- Restan 21 puntos en el tema porcentual y José Manuel de la Torre los sabe.

Chepo aceptó que no se siente salvado tras concretar resultados favorables ante los implicados en el tema porcentual, pues si bien empataron ante UdeG y Veracruz, además del triunfo de anoche ante Puebla, aún no hay nada que festejar en el Rebaño Sagrado.

“Primero es un triunfo muy importante, después hasta que no termine y no tengamos el porcentaje yo no me tranquilizaré, es importante, sí, es un tema directo, sí, pero necesitábamos esto, todavía falta mucho en el camino, dimos un paso nada más”.

Aceptó el buen juego de Érick Torres, aunque aclaró que todos sus jugadores están para jugar, incluso aceptó que fue gracias a esa competencia que el “Cubo” no había tenido tantas oportunidades de juego.

“Como todos los demás, Érick es algo que siempre ha hecho, trabajar, pero no solo él, si juega Omar, Fierro, Aldo, todos están para jugar, son las circunstancias las que nos ayudan a decidir. Érick juega en Copa pero por la competencia, hay jugadores que pueden jugar en Copa o hasta en Sub20, siempre lo dije, la competencia interna es lo bueno, eso es lo que rescato”.

Por último aceptó que el siguiente encuentro es el fundamental para ellos y no observarán lo que hagan sus rivales directos en la porcentual.

“Es algo importante, el equipo siempre sabe que el partido que viene es una final, siempre muy atentos, no podemos regalar nada, tenemos un buen partido aquí, eso nos ayuda, pero tenemos que seguir adelante”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).