Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2022 - 13:47

┃ Cristobal Morales

dybala-reuters

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | REUTERS

Luego de siete años con la institución bianconera, Paulo Dybala confirmó su salida del club después de siete años. El argentino se va después de no haber logrado un acuerdo para renovación contractual con la Juve y de manera inesperada, hoy dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Ojalá vuelva algún día al Barcelona’: padre de Messi sobre el hipotético regreso de su hijo al club

Las negociaciones se llevaron más de un año y al final ambas partes decidieron que lo mejor era no renovar, primero Dybala quería ser de los mejores pagados en el plantel, pero el club cree que su nivel en las últimas temporadas ha bajado y no está en condiciones de exigir.

Esto publicó Dybala en su cuenta de Instagram:

“Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos”.

“Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos. Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti”.

 

Juventus tiene un futuro incierto para la próxima temporada, luego de haber fracasado en liga, copa y Champions League, por lo que Massimiliano Allegri tendrá la dura tarea de suplir a Dybala en el plantel y fortalecer la plantilla para volver a pelear por campeonatos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí