Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2022 - 14:28

┃ Alland Jhonnathan

larcamon

ALLAND JHONNATHAN

Un día después de dejar en claro sus intenciones de cumplir el contrato que lo ata con el Puebla, Nicolás Larcamón volvió a pronunciarse sobre el tema en redes sociales prometiendo un próximo torneo mejor al Grita X La Paz 2022, donde La Franja se ubicó en el quinto casillero de la tabla y calificó por cuarta ocasión seguida a la Liguilla, tercera bajo la batuta del preparador argentino.

TE RECOMENDAMOS: El airado reclamo de Antony Silva en contra de la cuarteta arbitral (VIDEO)

Larcamón se dijo con bronca por la nueva eliminación en cuartos de final, segunda seguida para él y La Franja, aunque ahora a manos del América.

“Gracias EQUIPO.. Gracias AFICIÓN! Se cierra el torneo con bronca por la eliminación, pero con el gran orgullo de haber nuevamente competido como @ClubPueblaMX se merece”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

El argentino dejó lo mejor para el final tras asegurar su continuidad con el azul y blanco al referirse sobre la necesidad de “recargar la energía” para el siguiente reto.

“Momento de recargar energía y mirar hacia adelante, QUE SIEMPRE LO MEJOR ESTA POR VENIR! -IDENTIDAD PUEBLA-”, remató.

El entrenador presume contrato con La Franja hasta el 31 de diciembre del 2022. Si un equipo quisiera sus servicios debería de pagar una cláusula de 900 mil dólares a Puebla para llevárselo consigo.

Según se dice clubes como América, Cruz Azul, Chivas y León se han interesado en el argentino. Aunque las Águilas parece lo descartaron ya tras lo hecho por “El Tano” Ortiz en los últimos meses; León en las últimas semanas parece lo sigue de cerca.

Aunque tras lo dicho el sábado por él mismo en la rueda de prensa posterior al duelo en el Azteca y lo expresado en redes, Larcamón se quedará a terminar bien su ciclo con el Puebla.

Cabe destacar, el tuit del domingo de Nicolás Larcamón generó la reacción de 2 mil 72 internautas hasta el mediodía del domingo, quienes le dieron “me gusta” a la publicación del técnico argentino.

LOS  NÚMEROS DE LARCAMÓN EN PUEBLA 

El “hasta luego” de Larcamón se da tras no conocer la victoria en los últimos seis partidos del Puebla en la competencia, ya sea en fase regular, reclasificación o Liguilla. La Franja levantó por última vez los brazos en la justa el pasado 15 de abril, cuando el triunfo por la mínima sobre León.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

A partir de entonces la tendencia del Puebla continuó a la baja, como en el resto de la segunda mitad de la campaña, perdiendo ante Pachuca, Necaxa y Mazatlán. El equipo sólo cambió un poco su suerte en la repesca, donde se topó una vez al cuadro del Pacífico, con quien empató en el tiempo regular y venció en los penales para avanzar a su cuarta Liguilla consecutiva.

Aunque el momento de La Franja tampoco varió en la fiesta grande, donde empató en la ida de los cuartos de final contra América y cayó en la vuelta el sábado en el estadio Azteca.

A pesar de cómo cerró el azul y blanco la justa, Larcamón y Puebla firmaron su segundo mejor torneo de los últimos tres con una campaña de 26 puntos producto de siete victorias, cinco empates y cinco derrotas. El equipo mejoró inclusive lo hecho el semestre pasado cuando se ubicó en el séptimo peldaño de la tabla.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí