Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2022 - 17:07

┃ Marco Montoya

francisco chacon fernando gurrero

MARCO MONTOYA

Foto: @pacochaconmx y José Luis Melgarejo | Mexsport

Desde que Francisco Chacón se retiró del arbitraje ya no le tiembla la mano para explotar en contra de sus ex colegas como fue el caso de Fernando Guerrero, a quien tundió tras su polémico arbitraje en el América vs Puebla, lo calificó de pillo y señaló que es capaz de cualquier cosa.

TE RECOMENDAMOS: ¿TUDN pidió que borraran un tuit en contra del América?

En el segundo tiempo se encendió la controversia con el ‘Cantante’ después de que ordenara repetir un penal que había fallado Diego Valdés, el delantero de las Águilas acertó en su segunda oportunidad.

El ahora comentarista de TV Azteca escribió en sus redes sociales: “Es increíble que repita el penal que detuvo Antony Silva del Puebla el talón del portero está sobre la línea a la hora de la ejecución”. Instantes más tarde mandó un contundente “Que difícil es jugar vs 12″.

Al final, América derrotó 3-1 al Puebla (4-2 global) y consiguió su boleto a las semifinales del Clausura 2022, sin embargo, la serie terminó con una gran dosis de polémica entre quienes consideran que las Águilas ganaron limpiamente y los detractores que aseguran hubo ayuda arbitral.

David Medrano publicó un tweet en el que dijo “El Cantante Guerrero como siempre” y Chacón respondió tundiendo a su ex compañero uniformado y de paso a Arturo Brizio:

“Don Deivid apoco le extraña, siempre lo he dicho es un pillo, es capaz de cualquier cosa, fiel escudero del “Bacachos” para hacer este tipo de trabajos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí