Checo Pérez se convierte en padre por tercera ocasión mientras vive su mejor campaña en F1

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

Foto: @SChecoPerez

Los éxitos del piloto mexicano Sergio Pérez van más allá de las pistas, luego que este domingo se convirtió en padre por tercera ocasión con el nacimiento de Emilio, por lo que de este modo su familia creció a cinco integrantes.

Tal vez te interese: La noble causa por la que Valtteri Bottas posó desnudo en una foto

La Escudería Telmex, patrocinador oficial y respaldo absoluto en la trayectoria del piloto tapatío, dio a conocer la noticia a través de una felicitación y una fotografía en la que se aprecia “Checo” Pérez, el bebé y su esposa Carola Martínez.

En la publicación se observa a la feliz pareja con el recién nacido, en una muestra de que todo salió bien en el hospital con la llegada de Emilio, una nueva inspiración para que Pérez Mendoza continúe con los buenos resultados en la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Cabe recordar que los otros hijos del jalisciense son Sergio Pérez jr. y la pequeña Carlota.

“Checo” Pérez pudo estar en todo momento con su esposa y su hijo en este momento importante de su vida gracias también a que la campaña actual del “Gran Circo” se encuentra en pausa luego del Gran Premio de Miami celebrado la semana pasada y a la espera de la reanudación de la temporada con el Gran Premio de España a correrse el 22 de mayo próximo.

El mexicano atraviesa uno de los mejores momentos dentro de la Fórmula 1 al ubicarse en el tercer lugar del Campeonato de Pilotos con 66 unidades, por detrás del líder monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, quien tiene 104 puntos y de su coequipero en Red Bull, el holandés Max Verstappen, quien posee 85.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

“Checo” Pérez, ilusionado con recomponer el camino en Silverstone

El Gran Premio de Reino Unido es la oportunidad perfecta de recomponer el camino

Gran Premio de Silverstone: ¿dónde y cuándo ver a “Checo” Pérez?

El mexicano quiere buscar su primer podio en Silverstone

Piquet se disculpa por llamar “negrito” a Hamilton, pero también se defiende: "fue una mala traducción"

Nelson aseguró que nunca tuvo la intención de ofender pues es un término que se usa en portugués para decir “persona”

“Checo” Pérez y Max Verstappen participarán en la creación del nuevo hyperauto de Red Bull

Los dos pilotos que actualmente dominan la Fórmula 1 aportarán experiencia y probaran el límite del vehículo llamado RB17

NOTICIAS