Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2022 - 17:29

┃ Marco Montoya

chivas

MARCO MONTOYA

Foto: Fabricio Atilano | Mexsport

Chivas estará incompleto para enfrentar a los Rojinegros del Atlas tras confirmarse una baja de última hora en el club. El Guadalajara deberá de lidiar sin Carlos Cisneros, quien presentó dificultades respiratorias y quedó descartado a unos cuantos minutos del encuentro.

TE RECOMENDAMOS: “Que regresen esos años de tantos campeonatos”: Aficionados de Chivas

El Rebaño Sagrado informó la ausencia de su futbolista a través de un comunicado y destacó que el lateral dio negativo a la prueba de coronavirus. “Carlos Cisneros queda fuera de la convocatoria debido a síntomas respiratorios, sin embargo es negativo a COVID”, publicaron.

La baja la lamenta Ricardo Cadena debido a que era uno de sus titulares. El defensa jugó los 90 minutos en el repechaje frente a los Pumas y también estuvo todo el encuentro en el duelo de ida de los cuartos de final ante los Zorros.

Jesús Orozco, quien en su registro de la Liga MX tiene en su foto el logo del Tapatío, repetirá como titular. El canterano participó en cinco partidos durante el torneo y jugó 413 minutos.

Chapo Sánchez ocupará el lugar de Cisneros.

Guadalajara necesita una hazaña en el Jalisco. Necesita derrotar por dos goles al Atlas en la que hasta hace poco era su cancha.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí