Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2015 - 20:11

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-puebla-cruz

PUEBLA.- Como verdadero sparring de boxeo, José Guadalupe Cruz salió a la defensa de Puebla. El “Profe” aceptó lo duro que fue el golpe de caer ante Guadalajara, pero aclaró que su equipo no está noqueado, incluso cree que se levantará de la lona y peleará hasta final del torneo.

“El margen está para recortar, es bueno, la realidad es que son cinco puntos y la diferencia de goles, mientras matemáticamente no estés sentenciado no podemos caernos, el peor error sería abandonarnos, no debemos de dejar de hacer lo que nos toca, es un duro golpe, pero no es definitivo, el equipo no está noqueado, estoy seguro que hasta el final se va a decidir”.

La pelea que ve Cruz es ante Guadalajara, pues confirmó que pensar en Leones Negros y Veracruz es una fantasía, además, confirmó que no le gusta pensar en los rivales, sino en lo que él y su Franja hacen.

“No es definitivo, no estamos sentenciados, es una diferencia que no deseamos, sin embargo el futbol es así, hace tres semanas Leones Negros no ganaba, en realidad lo de UdeG y Veracruz es volátil, nosotros tenemos que regresar, no nos vamos a caer por esta derrota, hay que ver lo que hacemos nosotros”.

Respecto a la no inclusión de Cuauhtémoc Blanco en el encuentro, el “Profe” aclaró que tenía al líder de goleo en la banca y no lo iba a dejar ahí. “Lo de Cuauhtémoc evidentemente es alguien que te aporta, hoy con la desventaja no pudimos hacerlo, si tenemos al líder de goleo en la banca pues lo mandas, es nuestro goleador, en ese sentido pienso que no deberíamos dejarlo en la banca, no se puede juzgar porque no arriesgamos, si hubiera querido saco delanteros, no fue así, buscamos el segundo gol y no lo concretamos”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí