El "Profe" Cruz, contundente, "no estamos sentenciados"

PUEBLA.- Como verdadero sparring de boxeo, José Guadalupe Cruz salió a la defensa de Puebla. El “Profe” aceptó lo duro que fue el golpe de caer ante Guadalajara, pero aclaró que su equipo no está noqueado, incluso cree que se levantará de la lona y peleará hasta final del torneo.

“El margen está para recortar, es bueno, la realidad es que son cinco puntos y la diferencia de goles, mientras matemáticamente no estés sentenciado no podemos caernos, el peor error sería abandonarnos, no debemos de dejar de hacer lo que nos toca, es un duro golpe, pero no es definitivo, el equipo no está noqueado, estoy seguro que hasta el final se va a decidir”.

La pelea que ve Cruz es ante Guadalajara, pues confirmó que pensar en Leones Negros y Veracruz es una fantasía, además, confirmó que no le gusta pensar en los rivales, sino en lo que él y su Franja hacen.

“No es definitivo, no estamos sentenciados, es una diferencia que no deseamos, sin embargo el futbol es así, hace tres semanas Leones Negros no ganaba, en realidad lo de UdeG y Veracruz es volátil, nosotros tenemos que regresar, no nos vamos a caer por esta derrota, hay que ver lo que hacemos nosotros”.

Respecto a la no inclusión de Cuauhtémoc Blanco en el encuentro, el “Profe” aclaró que tenía al líder de goleo en la banca y no lo iba a dejar ahí. “Lo de Cuauhtémoc evidentemente es alguien que te aporta, hoy con la desventaja no pudimos hacerlo, si tenemos al líder de goleo en la banca pues lo mandas, es nuestro goleador, en ese sentido pienso que no deberíamos dejarlo en la banca, no se puede juzgar porque no arriesgamos, si hubiera querido saco delanteros, no fue así, buscamos el segundo gol y no lo concretamos”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS