Kylian Mbappé esquiva e ignora playera del Real Madrid durante gala ¡Le hizo el feo! (VIDEO)

MARCO MONTOYA

Foto: CAPTURA

Para Kylian Mbappé todo indica que su futuro está entre permanecer en el París Saint Germain o llegar al Real Madrid, sin embargo, la estrella francesa tuvo un gesto que disgustará a más de un aficionado merengue. Al campeón del mundo le aventaron una playera de los campeones de España y el todavía jugador del PSG la esquivó e ignoró para seguir su camino.

TE RECOMENDAMOS: ¡Gracias por todo! Héctor Herrera recibió homenaje del Atlético en su despedida

La escena se dio durante la gala UNFP. El dorsal ‘7’ bajó de su limusina en medio de los vitoreos y de repente una camisa del Real Madrid voló en su dirección. Mbappé vio como cayó, la volteó a ver y continuó su caminar.

HABLÓ DE SU FUTURO

Día a día salen nuevos rumores con respecto a si se quedará o se va del PSG, hasta su madre ha salido a callar a los medios, sin embargo, Mbappé finalmente dio indicios de su futuro en la gala.

«No puedo decir nada sobre mi futuro, pero lo sabrán muy pronto, está casi decidido. Este no es el momento adecuado para anunciar mi futuro pero sí, mi decisión está casi tomada. Haré mi decisión sobre el futuro de manera oficial antes de unirme a la Selección de Francia en junio»expresó el codiciado jugador parisino.

A Kylian todavía le quedan un partido de temporada, PSG terminará la Ligue 1 ante el Metz el próximo sábado ¿Será su último partido en el club?

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Barcelona a Frenkie de Jong: se reduce tu sueldo o te vas al Manchester United

De Jong debe ganar menos si es que quiere seguir en España

Vera Pauw, entrenadora de Irlanda, dio a conocer abusos sufridos mientras fue futbolista

Algunos de los implicados tuvieron puestos importantes en el futbol neerlandés

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

NOTICIAS