Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2022 - 18:31

┃ Marco Montoya

mbappe esquiva

MARCO MONTOYA

Foto: CAPTURA

Para Kylian Mbappé todo indica que su futuro está entre permanecer en el París Saint Germain o llegar al Real Madrid, sin embargo, la estrella francesa tuvo un gesto que disgustará a más de un aficionado merengue. Al campeón del mundo le aventaron una playera de los campeones de España y el todavía jugador del PSG la esquivó e ignoró para seguir su camino.

TE RECOMENDAMOS: ¡Gracias por todo! Héctor Herrera recibió homenaje del Atlético en su despedida

La escena se dio durante la gala UNFP. El dorsal ‘7’ bajó de su limusina en medio de los vitoreos y de repente una camisa del Real Madrid voló en su dirección. Mbappé vio como cayó, la volteó a ver y continuó su caminar.

HABLÓ DE SU FUTURO

Día a día salen nuevos rumores con respecto a si se quedará o se va del PSG, hasta su madre ha salido a callar a los medios, sin embargo, Mbappé finalmente dio indicios de su futuro en la gala.

“No puedo decir nada sobre mi futuro, pero lo sabrán muy pronto, está casi decidido. Este no es el momento adecuado para anunciar mi futuro pero sí, mi decisión está casi tomada. Haré mi decisión sobre el futuro de manera oficial antes de unirme a la Selección de Francia en junio”expresó el codiciado jugador parisino.

A Kylian todavía le quedan un partido de temporada, PSG terminará la Ligue 1 ante el Metz el próximo sábado ¿Será su último partido en el club?

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?