Caixinha notó miedo escénico en sus jugadores

SI Santos no metió ni las manos para intentar cazar a las Águilas fue por medio escénico, así lo indicó Pedro Caixinha al salir del nido azulcrema: “Lo que pasó lo voy a resumir en una frase de Jorge Valdano, fue miedo escénico, uno está cerca del césped y lo olí, te bloquea, no te deja jugar, eso fue lo que pasó, fue miedo escénico”, indicó molesto Pedro.

El lusitano se mostró triste por lo sucedido: “Estoy muy molesto y triste, agotado de dar tanto y recibir tan poco, el comportamiento del equipo fue malo, uno espera algo más, me voy triste por las formas”, cuestionó.

De no ser por Marchesín el resultado sería otro: “Para mí Marchesín es el mejor portero de México, fue nuestro mejor jugador”, resaltó.

Pedro también se molestó por la forma de marcar a Peralta y Quintero: “No es posible que convives con ellos por dos años, sabes lo que van a hacer y los dejas”, tachó.

Caixinha no ocultó su enfado, la directiva confía en él pero poco a poco la relación se desgasta: “La directiva confía en mí, me quieren mucho tiempo, pero la verdad uno va quedando un poquito cansado de tanta irregularidad, el trabajo es mucho y el resultado tan poco”, insistió. (Javier Juárez)

Presentaron a Lalo Herrera en La Comarca

El delantero mexicano está de vuelta con Santos luego de su paso por Escocia

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

Djaniny se despide de Santos con nostálgico mensaje

El caboverdiano se despidió de México a través de sus Redes Sociales

Siboldi prepara estrategia para vencer a Lobos

El equipo entrenó a tope en el TSM previo a su debur en el Apertura 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS