Caixinha notó miedo escénico en sus jugadores

SI Santos no metió ni las manos para intentar cazar a las Águilas fue por medio escénico, así lo indicó Pedro Caixinha al salir del nido azulcrema: “Lo que pasó lo voy a resumir en una frase de Jorge Valdano, fue miedo escénico, uno está cerca del césped y lo olí, te bloquea, no te deja jugar, eso fue lo que pasó, fue miedo escénico”, indicó molesto Pedro.

El lusitano se mostró triste por lo sucedido: “Estoy muy molesto y triste, agotado de dar tanto y recibir tan poco, el comportamiento del equipo fue malo, uno espera algo más, me voy triste por las formas”, cuestionó.

De no ser por Marchesín el resultado sería otro: “Para mí Marchesín es el mejor portero de México, fue nuestro mejor jugador”, resaltó.

Pedro también se molestó por la forma de marcar a Peralta y Quintero: “No es posible que convives con ellos por dos años, sabes lo que van a hacer y los dejas”, tachó.

Caixinha no ocultó su enfado, la directiva confía en él pero poco a poco la relación se desgasta: “La directiva confía en mí, me quieren mucho tiempo, pero la verdad uno va quedando un poquito cansado de tanta irregularidad, el trabajo es mucho y el resultado tan poco”, insistió. (Javier Juárez)

En Santos ya preparan el duelo ante Chivas

Los Guerreros ya se preparan para recibir el domingo a Chivas

Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

Dória dijo estar listo para ser protagonista con el Santos

Dijo sentirse cien por ciento adaptado al futbol mexicano, luego de dieciocho partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS