Caixinha notó miedo escénico en sus jugadores

SI Santos no metió ni las manos para intentar cazar a las Águilas fue por medio escénico, así lo indicó Pedro Caixinha al salir del nido azulcrema: “Lo que pasó lo voy a resumir en una frase de Jorge Valdano, fue miedo escénico, uno está cerca del césped y lo olí, te bloquea, no te deja jugar, eso fue lo que pasó, fue miedo escénico”, indicó molesto Pedro.

El lusitano se mostró triste por lo sucedido: “Estoy muy molesto y triste, agotado de dar tanto y recibir tan poco, el comportamiento del equipo fue malo, uno espera algo más, me voy triste por las formas”, cuestionó.

De no ser por Marchesín el resultado sería otro: “Para mí Marchesín es el mejor portero de México, fue nuestro mejor jugador”, resaltó.

Pedro también se molestó por la forma de marcar a Peralta y Quintero: “No es posible que convives con ellos por dos años, sabes lo que van a hacer y los dejas”, tachó.

Caixinha no ocultó su enfado, la directiva confía en él pero poco a poco la relación se desgasta: “La directiva confía en mí, me quieren mucho tiempo, pero la verdad uno va quedando un poquito cansado de tanta irregularidad, el trabajo es mucho y el resultado tan poco”, insistió. (Javier Juárez)

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

Liguilla: Golazo de Gignac mantiene a Tigres con vida | VIDEO

Santos y Tigres definirán el boleto a semifinales en el Volcán

EN VIVO: Santos vs Tigres se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del duelo entre los laguneros y los Tigres de Miguel Herrera

Liguilla: Somos favoritos ante Tigres: Diego Valdés

El mediocampista chileno confía en que Santos elimine a Tigres y se clasifique a las semifinales del Grita México A21

NOTICIAS