Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2022 - 19:02

┃ Marco Montoya

lesion miguel jimenez

MARCO MONTOYA

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Ricardo Cadena tuvo que echar mano de su banca desde el primer tiempo durante el Clásico Tapatío. Chivas tuvo que prescindir del portero Miguel Jiménez antes del medio tiempo debido a una lesión que le impidió continuar el encuentro de vuelta de los cuartos de final.

TE RECOMENDAMOS: Aficionados de Chivas y Atlas le dieron color al Estadio Jalisco

Después de una jugada de peligro que terminó con un disparo desviado de Luis Quiñones, el guardameta rojiblanco se fue al suelo e inmediatamente entraron las asistencias. Un problema en el muslo derecho acabó con su participación apenas al minuto 35.

Al rescate del Rebaño Sagrado ingresó Raúl Gudiño, quien perdió la titularidad a medio torneo y sólo jugó en uno de los últimos 10 encuentros de los tapatíos.

Pasen o no las Chivas, el portero sabe que juega sus últimos minutos en el club, ya que su contrato está por finalizar y abandonará al club.

Del otro lado, Miguel Jiménez es una de las grandes historias del Clausura 2022. A sus 32 años finalmente recibió una oportunidad como titular en el equipo mayor después de pasar años en la Liga Expansión, el Ascenso y en las inferiores.

Guadalajara necesita una hazaña para avanzar a las semifinales, los pupilos de Cadena están contra la pared y ahora tienen un cambio menos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?