Chivas fue eliminado de la Liguilla y los memes no perdonaron el fracaso rojiblanco

YAEL RUEDA

Foto: @estoenlinea

La ‘Cadeneta’ se estrelló con uno de los rivales más incómodos que podían tener. Las Chivas no fueron perdonadas por el Atlas, el actual campeón del futbol mexicano demostró que hoy por hoy son ellos los que mandan en Guadalajara y siguen en la pelea por el título, mientras el Rebaño Sagrado tendrá que ver desde su casa las semifinales.

Tal vez te interese: Miguel Jiménez abandona el Clásico Tapatío por lesión; Raúl Gudiño entra al rescate

Luego de que Marcelo Michel Leaño salió del cuadro tapatío, el equipo rojiblanco tomó una racha muy importante de puntos obtenidos, todo bajo el mando de Ricardo Cadena, sin embargo, la ilusión que les había generado este buen paso llegó a su final. Los fanáticos del Rebaño tenían fe… tenían.

No conforme con sufrir una derrota contra uno de sus odiados rivales, las Chivas también fueron recordadas por uno que otro aficionado americanista, quienes hicieron mofa de la derrota, y eso sí, el cuadro tapatío privó a todos de la posibilidad de ver el Clásico Nacional en semifinales.

La verdad es que las burlas llegaron desde los cuartos de final de ida, apenas iba el medio tiempo del partido y algunas páginas ya se burlaban del popular equipo rojiblanco, nada salió como lo tenían en mente.

Y hablando de memes, algunos aficionados tenían listas sus mejores imágenes para compartir en caso de darle la vuelta al resultado, parece que algunos aficionados tendrán que guardar tan dignas postales para alguna otra ocasión.

Tampoco pasó desapercibido para algunos, que Chivas suele no pasarla muy bien en los últimos años, así que consideraron caer contra el Atlas como una humillación que se une a la lista.

Al final, también fue un buen momento para recordar que las Chivas y sus aficionados andaban muy alzaditos luego de la goleada que le propinaron a Pumas en el repechaje. Ya volvió todo a su normalidad.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chivas y Ricardo Cadena buscan delantero: "La prioridad ya no es un volante ofensivo"

La lesión de JJ Macías cambió los planes de fichajes que tenía el cuadro tapatío

Chivas y Juárez se olvidaron de las emociones en el arranque del Apertura 2022

El Rebaño Sagrado no pudo comenzar esta nueva etapa con el pie derecho

Alan Mozo ingresó de cambio y debutó con Chivas en el Apertura 2022

El lateral derecho no fue considerado de inicio, Carlos Cisneros ocupó su lugar en la lateral derecha

Chivas vs Juárez, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas todos los detalles del duelo entre Tapatíos y Fronterizos

NOTICIAS