"La realidad es que al equipo aún le falta": Matosas

A pesar del triunfo Gustavo Matosas aún no está conforme con el juego que despliegan sus Águilas, por momentos volaron como el lo desea, pero en general aún les falta potencia: “Los jugadores pueden tener ansiedad en generar chances de gol, el proceso es complicado, me gustó mucho el esfuerzo, vamos mejorando, pero sigo esperando mucho más de los grandes futbolistas que tiene el América”, indicó Gustavo.

Matosas analizó el triunfo azulcrema: “La victoria es muy buena, jugamos contra un rival fuerte, Santos ha hecho bien las cosas en los últimos años, tienen buenos jugadores y un gran entrenador, estoy satisfecho, se ganó por un gol pero por lapsos el equipo jugó como lo deseo”, explicó.

El uruguayo insistió: “A mi me gustaría ganar, golear y gustar en cada juego, pero la realidad es que aún nos falta, solo por lapsos el equipo se parece a lo que quiero ver cada fin de semana”.

Gustavo le dio pronto la vuelta a la página, el técnico ya piensa en la Concachampions: “El equipo está enfocado en el partido en Costa Rica, después hablamos de Liguilla”, aseveró.

La participación de Benedetto y Pellerano para el juego frente al Herediano “luce complicada, es muy pronto para que jueguen, ellos siguen su proceso de recuperación, el martes no creo que estén, pero para el viernes ya”, adelantó. (Javier Juárez)

Herrera no cierra las puertas del "Nido"

La opción de que llegue un refuerzo extranjero no está cerrada

Marchesín lo sabe, la prioridad es Necaxa

América se medirá este jueves por la noche ante el Manchester United en Phoenix.

Oribe Peralta no saldrá del América

Las puertas del Nido están cerradas

Santiago Baños ya sondea un posible refuerzo

Santiago destacó que esta incorporación no tendría un lugar seguro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS