Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2022 - 20:41

┃ Marco Montoya

javier aquino expulsado cruz azul

MARCO MONTOYA

Foto: Luis Garduño

Tigres llegó al Estadio Universitario con todo a favor, la ventaja 1-0 del encuentro de ida y el incomparable apoyo de su afición, sin embargo, temprano en el encuentro se metió en problemas después de que Javier Aquino le regalara un gol a Cruz Azul.

TE RECOMENDAMOS: Así se jugarían las semifinales del Clausura 2022 al momento

Al minuto 19, el jugador de Tigres tomó el balón en lo más profundo de su cancha, ante la presión de los cementeros, en lugar de reventar o regalar el saque de banda intentó salir jugando y bajo presión regaló el balón.

Su intento de despeje fue bloqueado y dejó comprometido a Hugo Ayala, quien apenas alcanzó a raspar el balón. La esférica le quedó franca a Christian Tabó para que sólo mandara la redonda al fondo de las redes.

El olfato de Tabó es de destacar, pero el gran héroe fue Santiago Giménez. El delantero cementero provocó el error de Aquino.

La Máquina ya anotó uno de los dos goles que necesita, los pupilos de Juan Reynoso tienen que vencer por 2 goles a una U de Nuevo León que no tiene a Miguel Herrera en el banquillo.

La cancha de los felinos era una locura antes del encuentro, ahora bajó los decibeles y se respira tensión, han pasado 8 años desde la última vez que Cruz Azul perdió en El Volcán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí