Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2022 - 22:05

┃ Yael Rueda

Carlos

YAEL RUEDA

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

El futbolista de los Tigres, Carlos González, fue exhibido en redes sociales por la madre de sus hijas, quien aseguró que el ariete dejó de ver a sus hijas desde hace cuatro meses, algo que les ha traído problemas, pues presuntamente, tampoco aporta dinero para ellas.

Tal vez te interese: Javier Aquino le ‘regala’ gol a Cruz Azul ¡Todavía siente los colores! (VIDEO)

“Comparto esto con mucha pena y vergüenza porque nunca pensé que me vería envuelta en esta situación, pero ya no tengo más opciones ya que he tratado de todas las formas de comunicarme con el padre de mis hijas sin tener respuesta. Él, hace casi 4 meses que no le contesta el teléfono a sus hijas, desapareció de un día para otro sin dar mayores explicaciones y lamentablemente esto ha traído muchas consecuencias negativas para mis hijas ya que su papá es todo para ellas y quienes las conocen saben que es así”, expresó en una publicación en Instagram.

En el texto redactado por la usuaria @josefa.beiza, expresó que comenzó a trabajar más de lo que solía hacerlo para poder costear la terapia psicológica de una de sus hijas e incluso tampoco puede estar totalmente al pendiente de ellas por salir a ganar más dinero.

“Mi hija mayor con 4 años comenzó a tener mal comportamiento y mucha inestabilidad emocional y esta recibiendo terapia psicológica y mi hija menor de 3 años ha tenido retrocesos en los procesos acordé a su edad porque su papá se desligó de todas las responsabilidades como padre y yo he tenido que hacerme cargo de todos los gastos, he tenido que trabajar el doble para poder cubrir todo”, expresó.

“Eso ha significado que ya casi ni veo a mis hijas La gente cercana sabe que mi hija mayor tiene un problema de salud y tiene pérdida de audición en uno de sus oídos y se tiene que operar incluso necesito la autorización de su papá para poder renovarles su pasaporte. Traté de contactarme con él de manera legal, pero tampoco contestó los llamados a mediación. Ha sido muy triste para mi como mamá ver a mis hijas pasar por esto cuando no deberían. Solo pido que me ayuden a contactarme con él y podamos solucionar todo por el bien de nuestras hijas”, agregó.

Después de que se viralizara el posteo, varios usuarios de Instagram entraron al perfil de Carlos González para comentar las fotos con su actual pareja y pedirle que se haga responsable de sus dos pequeñas.

“Soy mamá y se me parte el corazón ver llorar a tus niñas por ti”, le escribió una internauta.

?Escucha nuestro podcast?