Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2022 - 21:36

┃ Karen Morán

Danni

KAREN MORÁN 

FOTO: atptour.com

La última vez que vimos a Daniil Medvedev en la pista fue en los cuartos de final del Miami Open, ahí el número dos del mundo cayó ante el polaco Hurkacz y horas después anunció que se ausentaría un tiempo para someterse a una cirugía por una hernia, desde entonces han pasado poco más de 50 días y aunque se ha enfocado en su recuperación, el ruso reveló que también pasó un tiempo concretando otros proyectos, uno de ellos una canción de rap que grabó junto al canadiense Denis Shapovalov.

TE GUSTARÍA:  Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski cayeron en la final de Roma

De acuerdo con Daniil, la melodía se estrenará en un par de meses, pese a que no es su fuerte, el proceso le divirtió y disfruto mucho junto al tenista canadiense número 15 del mundo.

“Durante el tiempo que me ausenté, Denis Shapovalov y yo trabajamos en nuestra nueva canción. Es algo nuevo para mí, pero fue un placer colaborar con un rapero como él. La canción debería salir en uno o dos meses”, contó en rueda de prensa previa al torneo de Ginebra.

La revelación de Medvedev podría parecer una broma, pero la realidad es que Shapovalov ha encontrado en la música un escaparate para expresar todo lo que el tenia significa en su vida. En septiembre del 2020 lanzó un sencillo titulado ‘Night Train’, el cual habla sobre cómo es la vida de un tenista que viaja de un lugar a otro todo el tiempo.

“Siento que es la mejor manera de mostrarle a la gente quién eres realmente. Incluso ahora, mi vida está en constante movimiento y estoy constantemente viajando a diferentes ciudades”, dijo Shapo el Día que presentó su sencillo.

Las habilidades musicales son algo que Shapovalov también ha llevado a la pista, pues en Indian Wells de 2019 se aventó un ‘palomazo’ tras derrotar a Marin Cilic en la tercera ronda.

Daniil Medvedev no dio más detalles sobre el rap que grabó con Shapovalov, así que habrá que esperar para conocer la canción, por lo pronto, el ruso estará de vuelta en Ginebra para probar su condición previo al arranque de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

?NUEVO PODCAST ?

Embed: