Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Dos de los equipos considerados “grandes” del futbol mexicano, quedaron fuera de los cuartos de final del Clausura 2022, lo que podría costarles el puesto a los directores técnicos.
La continuidad de Ricardo Cadena con Chivas y Juan Reynoso con Cruz Azul está en duda, tras ser eliminados ante Atlas y Tigres, respectivamente.

TE GUSTARÍA : Así se jugarán las semifinales del Clausura 2022

En el caso del Rebaño, se menciona que el estratega uruguayo Diego Aguirre ya se reunió con la directiva para ultimar detalles de su contratación.

Chivas quedó fuera de unos cuartos de final por décima novena ocasión desde que se instauró el sistema de Liguillas, además de que ha sido dominado por los rojinegros en los más recientes partidos.

Mientras que con Cruz Azul, se habla de que no hay una buena relación entre Juan Reynoso y Jaime Ordiales, director deportivo de la institución.

A La Máquina no le alcanzó el empate en el global ante Tigres y quedó fuera por haber terminado en peor posición de la tabla general.

La baja de Carlos Rodríguez le pasó factura a los celestes que quedaron fuera de cuartos de final por vigésima quinta ocasión en la historia de Liguillas.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Cruz Azul es la quinta plantilla más cara del futbol mexicano, mientras que en la sexta posición se encuentra el Rebaño.

Se espera que, con los otros dos equipos que quedaron fuera, no haya movimientos en el timón. Todo indica que a André Jardine se le dará continuidad con el Atlético San Luis, además de Nicolás Larcamón con Puebla quien tiene contrato vigente.

Larcamón podría salir únicamente si hay una buena oferta que beneficie tanto al entrenador como al cuadro camotero.

Justicia en la Liga MX

Los cuatro primeros equipos de la tabla general de la Liga MX avanzaron a las semifinales del torneo Grita México Clausura 2022.

Pachuca, número de la competencia, dio cuenta de San Luis; Tigres, que culminó en el segundo escalón, se impuso a Cruz Azul; Atlas, tercero de la clasificación, acabó con Chivas; mientras que América, cuarto del torneo, dio cuenta de Puebla.

Tuvieron que pasar cinco años para que los mejores cuadros de la temporada regular nuevamente llegaran a una semifinal. Antes de la actual campaña, se dio en el torneo de Apertura 2017.
En aquella ocasión disputaron la fase previa a la final Monterrey, el líder de la competencia, ante Morelia que fue cuarto, mientras que Tigres, segundo de la clasificación, se midió al América que fue tercero.

La final la disputaron el uno contra el dos y Tigres, entonces dirigidos por Ricardo Ferretti, dio cuenta de los Rayados.

Para la actual temporada, la ventaja será para los Tuzos no sólo por jugar el partido de vuelta en casa, también porque un empate en el global le daría el pase a la final. América saltará con la obligación de ganar.

Lo mismo le sucede al Atlas de Diego Cocca que únicamente un triunfo en el global le permitirá acceder a la siguiente ronda.

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Embed:

Alejandro Mayorga y su revancha con Cruz Azul; todo comienza ante los Tigres

La Máquina espera derrotar a los felinos en el 'Volcán' y cobrarse la eliminación del certamen pasado

¿Cruz Azul en problemas? Filtran VIDEO con la mala relación entre Corona y Cata

Ambos jugadores son los capitanes del cuadro de la Noria

Carlos Rotondi ya llegó a México: “Cruz Azul es un grande”

Para el argentino llegar a la Máquina es un sueño por ser uno de los grandes del mundo

Fernando Solar, el argentino que amaba al Cruz Azul; así vivió el último campeonato

El conductor y actor luchó contra el cáncer desde 2012, pero se desconoce la causa de su muerte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS