Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2022 - 10:02

┃ Marco Montoya

kenti robles

MARCO MONTOYA

Foto: @kentirobles

El Real Madrid presentó su jersey local que usará durante la temporada 2022-2023, y lo hizo con la mexicana Kenti Robles como una de sus protagonistas al lado de figuras de la talla del jugador del momento, Karim Benzema.

Te recomendamos: Real Madrid esquiva e ignora playera del Real Madrid (VIDEO)

Los merengues celebrarán 120 años de su fundación y Kenti es un estandarte de su combinado femenil. La futbolista tricolor tiene un lugar en la historia de los blancos, ya que formó parte del primer equipo madridista que participó en la liga femenil.

“Pasado, presente y futuro. Real Madrid es lo que nos conecta  ¡120 años de Grandeza!”, escribió la seleccionada nacional en sus redes sociales acompañada de un par de fotos tomadas en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Como se ha vuelto costumbre en varios equipos importantes de Europa, el Real Madrid presentó su indumentaria antes de que acabe la actividad en el futbol europeo. Los pupilos de Carlo Ancelotti podrían estrenar el uniforme frente al Real Betis este viernes, en el que será la última jornada de la liga española.

Fiel a su historia, la casaca sobresale por ser completamente blanca. La novedad es un cuello tipo polo. Los únicos detalles que no son blancos son las franjas de Adidas (moradas) y los distintivos en el cuello (morado y negro). También porta por dentro una leyenda en honor a los 120 años de historia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí