“Maromerito” Páez disputará un título mundial

Notimex

La oportunidad que esperaba el mexicalense Jorge “Maromerito” Páez llegó y el próximo 15 de mayo disputará un título mundial, el interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Será el estadunidense José Benavidez su oponente en busca de la diadema universal, en una sede del país de las “barras y las estrellas” por anunciar.

Así lo informó el mánager del boxeador, Erik “Terrible” Morales, quien dejó en claro que la contienda es un hecho y el pugilista se prepara de manera intensa en Tijuana, bajo la supervisión del entrenador Fernando Fernández y el preparador físico Alberto López.

El tetracampeón del orbe comentó que esta es la oportunidad que esperaba Jorge Páez Jr. (38-5-2, 23 nocauts) para “conquistar el primer título mundial de su carrera y se preparará al cien por ciento para proclamarse monarca”.

El “Maromerito” llegará motivado, pues luego de una derrota y un empate el año pasado, este 2015 se presentó con el pie derecho, pues el pasado 21 de febrero noqueó en el cuarto round al colombiano Ronald Montes, en Chiapas.

El mexicano, quien ha ganado los títulos Fecarbox welter, superligero, internacional plata superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y mundial juvenil interino del CMB, no tendrá una pelea fácil, pues el actual monarca marcha con paso invicto (22-0, 15 KO’s).

Hijo del Fantasma traiciona a Psycho Clown y Triple A ante Liga Elite

En la batalla de empresas, Elite se llevó la victoria en la lucha estelar.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS