“Maromerito” Páez disputará un título mundial

Notimex

La oportunidad que esperaba el mexicalense Jorge “Maromerito” Páez llegó y el próximo 15 de mayo disputará un título mundial, el interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Será el estadunidense José Benavidez su oponente en busca de la diadema universal, en una sede del país de las “barras y las estrellas” por anunciar.

Así lo informó el mánager del boxeador, Erik “Terrible” Morales, quien dejó en claro que la contienda es un hecho y el pugilista se prepara de manera intensa en Tijuana, bajo la supervisión del entrenador Fernando Fernández y el preparador físico Alberto López.

El tetracampeón del orbe comentó que esta es la oportunidad que esperaba Jorge Páez Jr. (38-5-2, 23 nocauts) para “conquistar el primer título mundial de su carrera y se preparará al cien por ciento para proclamarse monarca».

El “Maromerito” llegará motivado, pues luego de una derrota y un empate el año pasado, este 2015 se presentó con el pie derecho, pues el pasado 21 de febrero noqueó en el cuarto round al colombiano Ronald Montes, en Chiapas.

El mexicano, quien ha ganado los títulos Fecarbox welter, superligero, internacional plata superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y mundial juvenil interino del CMB, no tendrá una pelea fácil, pues el actual monarca marcha con paso invicto (22-0, 15 KO’s).

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

Elizabeth Rodríguez se alista para grandes retos con Lux Fight League

Elizabeth no se detiene y sigue entrenando a la espera del llamado para su próxima pelea

Luchadores reciben apoyo con algunas despensas

La Comisión de Lucha Libre Profesional continua su labor de apoyo a los luchadores en estos duros momentos

NOTICIAS
<