Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2015 - 21:19

┃ ESTO

nota-futi-legionazteca-pulido

Notimex

Akis Mantzios, entrenador del Levadiakos, confesó que Alan Pulido desea acumular muchos minutos con el equipo, ya que uno de sus objetivos es volver a ser convocado por su selección.

“Pulido quiere jugar y volver al equipo nacional”, declaró Mantzios, quien reconoció que no fue fácil mantener en sus filas al tamaulipeco de 24 años, debido a los problemas legales que arrastra con su ex equipo, Tigres UANL.

“Es un caso especial debido a la preocupación que existía sobre si podía jugar. Es un gran chico, muy buen profesional, la comunicación y cooperación conmigo y el resto del equipo fue fundamental”, comentó el timonel.

El mexicano, dice ser jugador libre pero el cuadro regiomontano alega tener todavía contrato vigente, motivo por el cual ambos acudieron a diferentes instancias en busca de solucionar este problema. El caso sigue pero la FIFA le otorgó el mes pasado un pase provisional para jugar.

En declaraciones tomadas del portal sport24, Mantzios dejó claro que confía plenamente en la calidad de Pulido, quien tras 11 meses de inactividad, el 9 de marzo hizo su debut en la Liga griega y ayudó con un gol en el triunfo de los suyos de 3-1 a Platanias (fecha 26 de la Liga).

“Como jugador tiene muy buena formación técnica, es rápido con el balón y tiene contacto directo con la portería”, resaltó el estratega, afirmó que “la forma en que anotó contra Platanias revela que es muy buen jugador”.

Pese a ello, el técnico “verde” recordó que Pulido necesita tiempo para adaptarse completamente al equipo y al balompié helénico al señalar que “se necesita tiempo y juego para aprender a trabajar como es debido con sus compañeros de equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí