Hermano de Billy Álvarez está cerca de retomar la directiva de Cruz Azul, te contamos los detalles

JUAN DÁVALOS

Foto José Luis Melgarejo | Mexsport

La actual directiva de Cruz Azul que encabezan Víctor Velázquez y Antonio Marín tienen las horas contadas al frente de la institución después de que un juez le restituyó los derechos de Alfredo Álvarez como vicepresidente de la institución.

TE RECOMENDAMOS:  Iván Morales, el villano de Cruz Azul en liguilla y Concachampions

José Luis García Miranda, abogado de Álvarez Cuevas, informó que Alfredo ganó un juicio de amparo definitivo y podrá regresar a la institución cementera.

Alfredo Álvarez fue acusado de “delincuencia organizada y lavado de dinero” en colusión con el expresidente del equipo Guillermo Álvarez.

“Derivado de aquel problema interno de la cooperativa, Alfredo fue suspendido de sus derechos como socio cooperativista y denunciado ante la Unidad de Inteligencia Financiera, ante la Fiscalía General de la República que inició una investigación”.

“Después de casi dos años de batalla legal, obtuvimos una resolución conforme a derecho, una sentencia de un juez de amparo quien ordenó, de forma inmediata, la liberación de Alfredo Álvarez Cuevas de la lista de personas bloqueadas, además dicha autoridad determinó dejar sin eficacia jurídica todo acto de investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera en contra de Alfredo Álvarez”.

“Además determinó que todo acto que se dio a raíz de estas acusaciones, es anticonstitucional por tener vicios de origen”.

Aclaró que a Alfredo también se le acusó de haber tenido un ingreso irregular de 28 millones de pesos, de ser propietario de un departamento en Nueva York y de vender un inmueble “todo fue falso con acusaciones tendenciosas”.

Después de darse la resolución de un juez, Alfredo Álvarez se presentará en un plazo no mayor a dos semanas a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que se le reconozca como vicepresidente de La Máquina.

“De las primeras acciones que se tomarán es que se revisarán todos los movimientos que se han dado en club en los últimos años y detectar posibles irregularidades”.

“Lo que se haga con el equipo será en protección de todos. Estamos en la recta final del conflicto y al final lo que queremos es reconciliar para toda la empresa y los socios”.

Apuntó que no habrá ningún movimiento que perjudique al club y agregó que se revisará cada contrato de los jugadores para saber las condiciones en las que se encuentran con el equipo.

“Legalmente Víctor Velázquez y Antonio Marín ya están fuera, tan es así que ellos nunca han comparecido o firmado documentos en representación del Club Deportivo porque no tienen facultades. Alfredo Álvarez reclamará la vicepresidencia que le corresponde y se revisará lo que sucedió con el equipo en los últimos años, se investigará, incluso, el trabajo hecho por los directores deportivos (Jaime Ordiales y Álvaro Dávila)”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Alejandro Mayorga y su revancha con Cruz Azul; todo comienza ante los Tigres

La Máquina espera derrotar a los felinos en el 'Volcán' y cobrarse la eliminación del certamen pasado

¿Cruz Azul en problemas? Filtran VIDEO con la mala relación entre Corona y Cata

Ambos jugadores son los capitanes del cuadro de la Noria

Carlos Rotondi ya llegó a México: “Cruz Azul es un grande”

Para el argentino llegar a la Máquina es un sueño por ser uno de los grandes del mundo

Fernando Solar, el argentino que amaba al Cruz Azul; así vivió el último campeonato

El conductor y actor luchó contra el cáncer desde 2012, pero se desconoce la causa de su muerte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS