Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2022 - 14:35

┃ Cristobal Morales

martinoli-pelaez

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL

Christian Martinoli es una de las voces más reconocidas y autorizadas en el futbol mexicano, siendo narrado y además crítico de las situaciones más mediáticas de nuestro futbol. Ayer fue parte del equipo de TV Azteca que llevó la transmisión del juego de vuelta por los Cuartos de Final entre Atlas y Chivas en donde los rojinegros eliminaron a los rojiblancos por marcador de 3-2 en el global. El narrador se lanzó con todo en contra de la directiva del Rebaño Sagrado, especialmente de Ricardo Peláez, director deportivo de la institución.

TE RECOMENDAMOS: Pachuca es la peor pesadilla del América en liguilla, los números no mienten

Minutos previos a que terminara el encuentro, Martinoli aseguró que Peláez vive sólo de lo que hizo con el Club América, en donde fue el principal artífice del título logrado en 2013, luego de que en Cruz Azul no pudo ganar el campeonato y con Chivas, ha quedado a deber, sumando ya más de tres años desde su llegada y sólo ha cosechado fracasos.

“Sigue viviendo de su éxito que se lo debe al América porque con Cruz Azul pasó de noche y con Chivas lo mismo”.

Se creía que una de las principales razones por las que Chivas descendió de nivel tras su título en 2017, había sido la falta de un director deportivo con conocimientos de futbol, no de negocios y ante la salida, primero de José Luis Higuera y más tarde de Paco Gabriel de Anda de la directiva rojiblanca, se optó por contratar a Peláez, que había hecho un extraordinario trabajo en sus años con el Club América, al que sacó de una crisis de resultados grave y lo armó para llegar a dos finales consecutivas del futbol mexicano, ganando sólo la primera.

En su etapa con Cruz Azul, si bien no tuvo el éxito esperado, logró llevarlos a una nueva final bajo el mando de Pedro Caixinha, sin embargo de nueva cuenta cayeron derrotados y Ricardo decidió terminar la relación laboral que lo ligaba al club.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí