Trofeo de la Copa Mundial 2022: ¿cuándo vendrá a México y dónde estará? Lo que sabemos de la gira

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL

Durante los meses previos a cada Copa del Mundo, es ya toda una costumbre que el trofeo del máximo torneo de futbol en el planeta haga un recorrido por los principales países que participan en dicha competencia y si te preguntabas cuándo vendrá a nuestro país, aquí te lo contamos.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo ya tomó la decisión: las razones por las que representará a México

A 188 días de que comience la segunda Copa Mundial en territorio asiático en la historia, todas las selecciones participantes comienzan afinar detalles sobre los 23 jugadores que aparecerán en las listas definitivas de cada selección, incluso algunos conjuntos siguen probando jugadores para poder elegir a lo mejor de lo mejor. En nuestro caso, parece que Gerardo Martino ya tiene elegidos a los futbolistas que iran a la competencia, sin embargo, algunos podrían colarse de último minuto, lo que si es seguro, es que ni Javier Hernández ni Carlos Vela estarán presentes.

El próximo 21 de noviembre Qatar 2022 dará inicio y todos los ojos del mundo estarán pegados al país durante un mes entero para poder vivir al máximo la Copa del Mundo número 22 en la historia

El recorrido del trofeo ya dio inicio el pasado 5 de mayo, en donde estuvo por cinco días en el país sede, visitando lugares como el Aspire Park, Lusail MarinaSouq Waqif y Msheireb Downtown Doha y aunque aún no ha sido dado a conocer el calendario completo del tour, todo indica que llegará a nuestro país a finales de agosot, principios de septiembre y estará en las tres ciudades más importantes de nuestro país: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Esta será la quinta ocasión en la que el trofeo visitará nuestro país, desde Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Víctor Vucetich condena el arbitraje: El último penal es clarísimo

El timonel mostró su molestia por el trabajo de Jorge Pérez Durán

Santos remontó a Rayados en espectacular partido; sacaron la victoria en tiempo de compensación

Con un penalti en los últimos minutos, Santos sumó sus primeros tres puntos

México vs Jamaica: EN VIVO premundial femenil de la Concacaf en Monterrey

El combinado nacional comandado por Mónica Vergara, inicia su camino por un lugar en la Copa del Mundo: sigue las acciones

Julián Quiñones sufrió una fractura en la mano y fue operado, ¿será baja para Atlas?

Quiñones jugó todo el partido que terminó con empate a cero ante América en el Estadio Azteca

NOTICIAS