Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2022 - 15:44

┃ Marco Montoya

mbappe liverpool real amdrid

MARCO MONTOYA

Foto: Pascal Guyot

El futuro de Kylian Mbappé podría estar lejos del París Saint Germain o el Real Madrid en un movimiento que sería una sorpresa monumental. El destino del atacante galo lo llevaría hasta Inglaterra, donde un club que ya de por sí tiene una delantera letal, estaría en la puja por él.

TE RECOMENDAMOS: Kenti Robles brilla al lado de Benzema en presentación de jersey del Real Madrid

Liverpool, club que enfrentará a los merengues en la final de la UEFA Champions League, también se encontraría detrás del campeón del mundo. El cuadro de Jürgen Klopp buscaría beneficiarse de un conflicto en las negociaciones entre madridistas y los agentes de Kylian.

El diario británico The Independent reportó que: “El Madrid insiste en tener el 50 % de los derechos de imagen de los jugadores en cada contrato que se negocia en el Bernabéu. Los representantes de Mbappé no están por la labor de ceder tanto y el entorno cercano a la situación cree que los blancos han cometido un error realizando esa petición”.

Mbappé es muy celoso de su imagen y sus agentes estarían cuidando cada detalle de un contrato para evitar que el futbolista esté en cualquier campaña que no sea de su agrado.

A pesar de que Real Madrid parece tener la delantera en las negociaciones, desde Liverpool están al pendiente de cualquier conflicto para meterse como ‘el caballo negro’ en la lucha por llevarse los servicios del francés.

A Kylian le queda un partido más con los parisinos, después del próximo fin de semana su futuro estará más en el aire que nunca, pero también cerca de decidirse después de que declarara que hará público donde jugara antes de que se una a la selección francesa en junio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?