La puja por Mbappé: Real Madrid estaría en problemas, este es el gigante de Europa que peleará por el jugador

MARCO MONTOYA

Foto: Pascal Guyot

El futuro de Kylian Mbappé podría estar lejos del París Saint Germain o el Real Madrid en un movimiento que sería una sorpresa monumental. El destino del atacante galo lo llevaría hasta Inglaterra, donde un club que ya de por sí tiene una delantera letal, estaría en la puja por él.

TE RECOMENDAMOS: Kenti Robles brilla al lado de Benzema en presentación de jersey del Real Madrid

Liverpool, club que enfrentará a los merengues en la final de la UEFA Champions League, también se encontraría detrás del campeón del mundo. El cuadro de Jürgen Klopp buscaría beneficiarse de un conflicto en las negociaciones entre madridistas y los agentes de Kylian.

El diario británico The Independent reportó que: «El Madrid insiste en tener el 50 % de los derechos de imagen de los jugadores en cada contrato que se negocia en el Bernabéu. Los representantes de Mbappé no están por la labor de ceder tanto y el entorno cercano a la situación cree que los blancos han cometido un error realizando esa petición».

Mbappé es muy celoso de su imagen y sus agentes estarían cuidando cada detalle de un contrato para evitar que el futbolista esté en cualquier campaña que no sea de su agrado.

A pesar de que Real Madrid parece tener la delantera en las negociaciones, desde Liverpool están al pendiente de cualquier conflicto para meterse como ‘el caballo negro’ en la lucha por llevarse los servicios del francés.

A Kylian le queda un partido más con los parisinos, después del próximo fin de semana su futuro estará más en el aire que nunca, pero también cerca de decidirse después de que declarara que hará público donde jugara antes de que se una a la selección francesa en junio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Barcelona a Frenkie de Jong: se reduce tu sueldo o te vas al Manchester United

De Jong debe ganar menos si es que quiere seguir en España

Vera Pauw, entrenadora de Irlanda, dio a conocer abusos sufridos mientras fue futbolista

Algunos de los implicados tuvieron puestos importantes en el futbol neerlandés

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

NOTICIAS