"Estamos creyendo que podemos ir por la tercera": Diego Barbosa

JAVIER JUÁREZ

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

La época de estar en zona de descenso, no acceder a fases finales y burlas constantes terminó. Atlas está en semifinales y la sensación es que pueden alcanzar otra estrella. Diego Barbosa se ilusiona con bordar la tercera: “La verdad es que me da mucha alegría regresar a jugar, me tocaron muchas jornadas desde la tribuna, no estar en la cancha es difícil, aparte la gente me recibió con mucho apoyo, siempre me alentó en los momentos difíciles”, expresó.

Tal vez te interese: Credencializar redujo ingreso de barras a estadios en un 60 por ciento: Mikel Arriola

Los Zorros están motivados luego de sacar al Rebaño: “Estar en semifinales sacando a Chivas se lo merece la afición, yo les agradezco sus mensajes, desde que salí a calentar me recibieron bien, se siento bonito, emotivo, es la fuerza que me ayuda a salir adelante”, comentó.

Atlas fue tercer lugar general en la fase regular, el equipo no se cayó luego de ser campeón y están listos para pelear otra vez por el título: “Toda la afición, nosotros, nos estamos creyendo que podemos ir por la tercera, esta es nuestra transformación, estamos creyendo en estos resultados, tenemos que buscar el campeonato, ya no es el Atlas anterior”, indicó Diego.

El siguiente rival es Tigres, eso no importa: “El que nos toque tenemos que estar preparados, en lo personal seguir jugando y que la gente siga creyendo en esta transformación, los necesitamos”, dijo.

Aníbal Chala también dio su opinión acerca de lo que se viene, el ecuatoriano fue el autor del gol en el empate contra Chivas: “Creo que lo venía buscando hace mucho, el equipo y el cuerpo técnico siempre me brindo su confianza, estoy muy contento la verdad, ahora se dio la oportunidad, pero ya pasó, ahora tenemos que pensar en las semifinales”, comentó.

Chalá ve fuerte a los Zorros: “Atlas ha venido demostrando desde el torneo pasado que está haciendo bien las cosas, nunca bajamos la cabeza, nuestra afición se merece esto, siempre está en las buenas y en las malas, yo les agradezco la confianza y a seguir trabajando”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas

Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.

"América es el mejor de México, pero Atlas hará buen juego": Anderson Santamaría

En Atlas piensan distinto. Ya no es aquel club que sólo buscaba animar cada torneo y dar alguna sorpresa, ahora sus objetivos han crecido

Caliente MX apuesta por Atlas, el bicampeón de la Liga MX

La casa de apuestas y el vigente campeón del futbol mexicano renovaron su alianza comercial

Diego Cocca manifestó interés de dirigir a la Selección Mexicana

El entrenador argentino logró lo que parecía imposible y le dio a los Rojinegros tres títulos en un año futbolístico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS