"Esperamos más de nosotros": Sambueza

CONSCIENTE de la falta de contundencia, Rubens Sambueza recomendó más tranquilidad para él y sus compañeros, pues en varias ocasiones son invadidos por la ansiedad, situación que provocó tantos minutos sin gol en los últimos tres encuentros.

“No estamos finos a la hora de la definición, es un poco de ansiedad, pero esperemos tener más tranquilidad. En líneas generales nos vamos contentos, el equipo hizo un buen trabajo, siempre fue para delante y creamos ocasiones de gol”.

Realista, abundó a las declaraciones de Matosas en donde dijo que espera más de cada uno de ellos: “Esperamos más de nosotros porque tenemos muy buenos jugadores, todavía nos falta y estando bien en lo futbolístico cada vez estaremos mejor”, advirtió.

América comienza una semana cargada de partidos y viajes, pues mañana irán a Costa Rica para el duelo de Concachampions frente a Herediano, y el miércoles nuevamente se subirán al avión rumbo a Veracruz, situación que no incómoda a Rubens debido a que la directiva jarocho no modificó la calendarización del duelo de la fecha once.

“La semana estará cargada y era importante ganar hoy, no me molesta lo de Veracruz, cada quién tiene su forma de pensar, cada uno trata de sacar ventaja en lo que más se pueda”. (LGO)

América, el más grade de México: Roger Martínez

El colombiano ya se empapó de la presión y lo mediático que es el cuadro de Coapa

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Santiago Baños abre posibilidad a nuevo refuerzo

El presidente deportivo de América asegura que por las lesiones analizarán opciones.

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

Newslwtter
NOTICIAS