"Esperamos más de nosotros": Sambueza

CONSCIENTE de la falta de contundencia, Rubens Sambueza recomendó más tranquilidad para él y sus compañeros, pues en varias ocasiones son invadidos por la ansiedad, situación que provocó tantos minutos sin gol en los últimos tres encuentros.

“No estamos finos a la hora de la definición, es un poco de ansiedad, pero esperemos tener más tranquilidad. En líneas generales nos vamos contentos, el equipo hizo un buen trabajo, siempre fue para delante y creamos ocasiones de gol”.

Realista, abundó a las declaraciones de Matosas en donde dijo que espera más de cada uno de ellos: “Esperamos más de nosotros porque tenemos muy buenos jugadores, todavía nos falta y estando bien en lo futbolístico cada vez estaremos mejor”, advirtió.

América comienza una semana cargada de partidos y viajes, pues mañana irán a Costa Rica para el duelo de Concachampions frente a Herediano, y el miércoles nuevamente se subirán al avión rumbo a Veracruz, situación que no incómoda a Rubens debido a que la directiva jarocho no modificó la calendarización del duelo de la fecha once.

“La semana estará cargada y era importante ganar hoy, no me molesta lo de Veracruz, cada quién tiene su forma de pensar, cada uno trata de sacar ventaja en lo que más se pueda”. (LGO)

Nico Castillo, a la banca ante Necaxa

Después del duro golpe, América tiene buenas noticias al regreso de fecha FIFA.

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

Guillermo Ochoa revela que Standard no lo dejó ir al Napoli

El arquero mexicano fue pretendido por varios clubes grandes, pero nunca pudo fichar con alguno.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<