Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2015 - 21:41

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-sambueza

CONSCIENTE de la falta de contundencia, Rubens Sambueza recomendó más tranquilidad para él y sus compañeros, pues en varias ocasiones son invadidos por la ansiedad, situación que provocó tantos minutos sin gol en los últimos tres encuentros.

“No estamos finos a la hora de la definición, es un poco de ansiedad, pero esperemos tener más tranquilidad. En líneas generales nos vamos contentos, el equipo hizo un buen trabajo, siempre fue para delante y creamos ocasiones de gol”.

Realista, abundó a las declaraciones de Matosas en donde dijo que espera más de cada uno de ellos: “Esperamos más de nosotros porque tenemos muy buenos jugadores, todavía nos falta y estando bien en lo futbolístico cada vez estaremos mejor”, advirtió.

América comienza una semana cargada de partidos y viajes, pues mañana irán a Costa Rica para el duelo de Concachampions frente a Herediano, y el miércoles nuevamente se subirán al avión rumbo a Veracruz, situación que no incómoda a Rubens debido a que la directiva jarocho no modificó la calendarización del duelo de la fecha once.

“La semana estará cargada y era importante ganar hoy, no me molesta lo de Veracruz, cada quién tiene su forma de pensar, cada uno trata de sacar ventaja en lo que más se pueda”. (LGO)