Crisanto Grajales termina en lugar 12 en Australia

Notimex

Los triatletas Crisanto Grajales y Paola Díaz fueron los mejores mexicanos en la Copa del Mundo de Triatlón, donde se impusieron el francés David Hauss y la española Tamara Gómez.

En la rama varonil de la competencia que se realizó en Mooloolaba, Australia, Grajales terminó en la posición 12 con un tiempo de 55 minutos y 49 segundos, luego del sprint de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera pedestre.

El título fue para el francés David Hauss, quien completó el trayecto en 55.22 minutos, mientras que la plata fue para el australiano Jacob Birtwhistle, con 55.24 minutos, y el bronce fue para el español Vicente Hernández, con crono de 55.31 minutos.

También vieron acción los mexicanos Irving Pérez, que cruzó la meta en la decimosexta plaza con tiempo de 56 minutos; Abraham Castellanos concluyó en la plaza 30, con 56.31 minutos; César Saracho en el 43, con 57.09, Ricardo Vega en el 44, con 57.10.

Respecto a la rama femenil, Paola Díaz fue la única deportista mexicana que completó el recorrido para situarse en el puesto 34, con tiempo de una hora, cinco minutos y 51 segundos.

El metal dorado fue para la española Tamara Gómez Garrido, quien cronometró 1:01.42 horas, por delante de la canadiense Amelie Kretz (1:01.46 horas) y la australiana Ashleigh Gentle (1:02.01 horas).

Fernando Platas busca la presidencia de la Federación Mexicana de Natación

El medallista en Sidney 2000 presentó un proyecto con propuestas que modernicen en todos los rubros a esta disciplina

Isaac Palma apunta al top cinco en Tokio 2021

El marchista mexicano se prepara en Zitacuaron con el objetivo de bajar su tiempo

Alejandra Ramírez quiere seguir haciendo historia en Tokio

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos ha sido benéfico para la tapatía que ha mejorado en sus tiros

JO de Tokio podrían ser con público limitado por coronavirus

El director general del comité de organización, Toshiro Muto insistió que no quieren el evento a puerta cerrada

NOTICIAS
<