Crisanto Grajales termina en lugar 12 en Australia

Notimex

Los triatletas Crisanto Grajales y Paola Díaz fueron los mejores mexicanos en la Copa del Mundo de Triatlón, donde se impusieron el francés David Hauss y la española Tamara Gómez.

En la rama varonil de la competencia que se realizó en Mooloolaba, Australia, Grajales terminó en la posición 12 con un tiempo de 55 minutos y 49 segundos, luego del sprint de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera pedestre.

El título fue para el francés David Hauss, quien completó el trayecto en 55.22 minutos, mientras que la plata fue para el australiano Jacob Birtwhistle, con 55.24 minutos, y el bronce fue para el español Vicente Hernández, con crono de 55.31 minutos.

También vieron acción los mexicanos Irving Pérez, que cruzó la meta en la decimosexta plaza con tiempo de 56 minutos; Abraham Castellanos concluyó en la plaza 30, con 56.31 minutos; César Saracho en el 43, con 57.09, Ricardo Vega en el 44, con 57.10.

Respecto a la rama femenil, Paola Díaz fue la única deportista mexicana que completó el recorrido para situarse en el puesto 34, con tiempo de una hora, cinco minutos y 51 segundos.

El metal dorado fue para la española Tamara Gómez Garrido, quien cronometró 1:01.42 horas, por delante de la canadiense Amelie Kretz (1:01.46 horas) y la australiana Ashleigh Gentle (1:02.01 horas).

México logra actuación histórica en Juegos Olímpicos de la Juventud

La delegación mexicana llegó a 16 medallas y superó lo hecho hace cuatro años en Nanjing

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS