Crisanto Grajales termina en lugar 12 en Australia

Notimex

Los triatletas Crisanto Grajales y Paola Díaz fueron los mejores mexicanos en la Copa del Mundo de Triatlón, donde se impusieron el francés David Hauss y la española Tamara Gómez.

En la rama varonil de la competencia que se realizó en Mooloolaba, Australia, Grajales terminó en la posición 12 con un tiempo de 55 minutos y 49 segundos, luego del sprint de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera pedestre.

El título fue para el francés David Hauss, quien completó el trayecto en 55.22 minutos, mientras que la plata fue para el australiano Jacob Birtwhistle, con 55.24 minutos, y el bronce fue para el español Vicente Hernández, con crono de 55.31 minutos.

También vieron acción los mexicanos Irving Pérez, que cruzó la meta en la decimosexta plaza con tiempo de 56 minutos; Abraham Castellanos concluyó en la plaza 30, con 56.31 minutos; César Saracho en el 43, con 57.09, Ricardo Vega en el 44, con 57.10.

Respecto a la rama femenil, Paola Díaz fue la única deportista mexicana que completó el recorrido para situarse en el puesto 34, con tiempo de una hora, cinco minutos y 51 segundos.

El metal dorado fue para la española Tamara Gómez Garrido, quien cronometró 1:01.42 horas, por delante de la canadiense Amelie Kretz (1:01.46 horas) y la australiana Ashleigh Gentle (1:02.01 horas).

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

¿Cuál es el objetivo de Aremi Fuentes en París 2024?

A tres años de París 2024, la halterista mexicana ya tienen definidos sus objetivos

Así funciona el sistema para detectar Covid en el aire desarrollado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El programa desarrollado por chinos alertará en caso de encontrar la bacteria del coronavirus

NOTICIAS