¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

Josué Padilla Márquez

FOTO: Reuters

Hace unas horas se dio a conocer que el Liverpool estaba interesado en meterse a la puja por una de las grandes figuras del futbol mundial, Kylian Mbappé, por lo que el técnico de los Reds, Jürgen Klopp, fue cuestionado sobre la posibilidad de que pudiera unirse a las filas para la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS: Robert Lewandowski quiere jugar sí o sí en España, ¿se irá al Real Madrid?

El entrenador alemán fue muy sincero sobre este tema y aseguró que por supuesto tienen un interés especial por el futbolista de 23 años, campeón del mundo con Francia en el Mundial del 2018, pero también considera que están muy alejados de lo que ofrecen los clubes que lo quieren, es decir el Real Madrid y el PSG, que quiere renovarle el contrato.

«Claro que nos interesa Mbappé, no estamos ciegos. Nos gusta», fueron las palabras Klopp; sin embargo, fue en el mismo comentario donde arrojó que es poco probable que llegue. «No podemos ser parte de esa batalla. Hay otros clubes involucrados y eso está bien. Es un gran jugador».

Jürgen Klopp, quien se ha declarado un gran admirador de Mbappé desde que apareció en la élite del futbol mundial con el Mónaco, nunca ha negado un interés para dirigir al francés, pero parece que de momento esta posibilidad tendrá que esperar, ya que es casi imposible que llegue al Liverpool.

Por otra parte, desde España ya dan por hecho el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid, algo que podría anunciarse la próxima semana, una vez que el PSG concluya el último compromiso que tiene en la temporada, cuando se enfrenten al Metz el próximo sábado 21 de mayo.

Las especulaciones sobre si el francés se va o se queda en el club de París son muchas, pero Real Madrid ya lo espera con los brazos abiertos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Paramount+ anuncia exclusividad de partidos de la Premier League de Inglaterra en México

El servicio ofrecerá una experiencia única para la transmisión de todos los partidos

Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United, al menos por ahora

El nuevo entrenador del United lo considera vital para su planteamiento

"El fútbol inglés está infravalorado", la dura crítica del nuevo propietario de Chelsea

Todd Boehly ya está comenzando a ver la forma de explotar su inversión en los Blues

Cristiano Ronaldo ya tomó la decisión: ¿se va o se queda en el Manchester United?

El 'Bicho' sabe que de permanecer en los Red Devils, no jugará la siguiente edición de la Champions League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS