Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2022 - 9:48

┃ Josué Padilla Márquez

Kylian Mbappé interesa al Liverpool

Josué Padilla Márquez

FOTO: Reuters

Hace unas horas se dio a conocer que el Liverpool estaba interesado en meterse a la puja por una de las grandes figuras del futbol mundial, Kylian Mbappé, por lo que el técnico de los Reds, Jürgen Klopp, fue cuestionado sobre la posibilidad de que pudiera unirse a las filas para la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS: Robert Lewandowski quiere jugar sí o sí en España, ¿se irá al Real Madrid?

El entrenador alemán fue muy sincero sobre este tema y aseguró que por supuesto tienen un interés especial por el futbolista de 23 años, campeón del mundo con Francia en el Mundial del 2018, pero también considera que están muy alejados de lo que ofrecen los clubes que lo quieren, es decir el Real Madrid y el PSG, que quiere renovarle el contrato.

“Claro que nos interesa Mbappé, no estamos ciegos. Nos gusta”, fueron las palabras Klopp; sin embargo, fue en el mismo comentario donde arrojó que es poco probable que llegue. “No podemos ser parte de esa batalla. Hay otros clubes involucrados y eso está bien. Es un gran jugador”.

Jürgen Klopp, quien se ha declarado un gran admirador de Mbappé desde que apareció en la élite del futbol mundial con el Mónaco, nunca ha negado un interés para dirigir al francés, pero parece que de momento esta posibilidad tendrá que esperar, ya que es casi imposible que llegue al Liverpool.

Por otra parte, desde España ya dan por hecho el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid, algo que podría anunciarse la próxima semana, una vez que el PSG concluya el último compromiso que tiene en la temporada, cuando se enfrenten al Metz el próximo sábado 21 de mayo.

Las especulaciones sobre si el francés se va o se queda en el club de París son muchas, pero Real Madrid ya lo espera con los brazos abiertos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?