Hermanos Vera Reyes ganan Nacional de Pentatlón Moderno

Notimex

Ricardo Yamil y Carlos Yael Vera Reyes, representantes del Estado de México, conquistaron este sábado el Campeonato Nacional de Relevos de Pentatlón Moderno, tras imponerse a duplas de Jalisco y Morelos.

El dúo mexiquense se impuso en la competencia que se desarrolla en las instalaciones del Instituto Cedrus en Pachuca, Hidalgo, donde llegaron a la prueba combinada de tiro-carrera en el primer sitio, el cual mantuvieron en la categoría junior.

Detrás de los hermanos Vera Reyes se ubicaron los tapatíos Saúl Ulises Rivera Salazar y Édgar Jaír Jiménez, con una desventaja de 10 segundos en el tiro-carrera, y el tercer sitio fue para los morelenses Jerónimo Fernando Fuentes Fernández y Luis Eduardo Cruz Arizmendi.

Los resultados de este nacional servirán a los pentatletas en busca de clasificarse a las competencias de relevos de la Olimpiada Nacional que se celebrará el mes de mayo en Nuevo León.

En esta categoría se buscan cuatro integrantes que formarán el equipo nacional que represente al país en el Campeonato Mundial de la categoría en la Ciudad de México el próximo mes de mayo.

¡Se encendió el fuego de los Juegos Centroamericanos!

Es la competición regional más antigua del mundo, el inicio de un ciclo olímpico.

Asesinan a medallista olímpico Denis Ten

Fue ganador de la medalla de bronce en los Juegos de Sochi 2014

Rommel Pacheco queda a deber en primera jornada de Barranquilla

México envió a sus mejores exponentes a Barranquilla y Colombia quiere revertir la historia

Alejandra Zavala dijo estar lista para entrar en acción en Barranquilla

Confesó que hay confianza de estar en tres finales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS