Hermanos Vera Reyes ganan Nacional de Pentatlón Moderno

Notimex

Ricardo Yamil y Carlos Yael Vera Reyes, representantes del Estado de México, conquistaron este sábado el Campeonato Nacional de Relevos de Pentatlón Moderno, tras imponerse a duplas de Jalisco y Morelos.

El dúo mexiquense se impuso en la competencia que se desarrolla en las instalaciones del Instituto Cedrus en Pachuca, Hidalgo, donde llegaron a la prueba combinada de tiro-carrera en el primer sitio, el cual mantuvieron en la categoría junior.

Detrás de los hermanos Vera Reyes se ubicaron los tapatíos Saúl Ulises Rivera Salazar y Édgar Jaír Jiménez, con una desventaja de 10 segundos en el tiro-carrera, y el tercer sitio fue para los morelenses Jerónimo Fernando Fuentes Fernández y Luis Eduardo Cruz Arizmendi.

Los resultados de este nacional servirán a los pentatletas en busca de clasificarse a las competencias de relevos de la Olimpiada Nacional que se celebrará el mes de mayo en Nuevo León.

En esta categoría se buscan cuatro integrantes que formarán el equipo nacional que represente al país en el Campeonato Mundial de la categoría en la Ciudad de México el próximo mes de mayo.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS