Hermanos Vera Reyes ganan Nacional de Pentatlón Moderno

Notimex

Ricardo Yamil y Carlos Yael Vera Reyes, representantes del Estado de México, conquistaron este sábado el Campeonato Nacional de Relevos de Pentatlón Moderno, tras imponerse a duplas de Jalisco y Morelos.

El dúo mexiquense se impuso en la competencia que se desarrolla en las instalaciones del Instituto Cedrus en Pachuca, Hidalgo, donde llegaron a la prueba combinada de tiro-carrera en el primer sitio, el cual mantuvieron en la categoría junior.

Detrás de los hermanos Vera Reyes se ubicaron los tapatíos Saúl Ulises Rivera Salazar y Édgar Jaír Jiménez, con una desventaja de 10 segundos en el tiro-carrera, y el tercer sitio fue para los morelenses Jerónimo Fernando Fuentes Fernández y Luis Eduardo Cruz Arizmendi.

Los resultados de este nacional servirán a los pentatletas en busca de clasificarse a las competencias de relevos de la Olimpiada Nacional que se celebrará el mes de mayo en Nuevo León.

En esta categoría se buscan cuatro integrantes que formarán el equipo nacional que represente al país en el Campeonato Mundial de la categoría en la Ciudad de México el próximo mes de mayo.

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

¿Cuál es el objetivo de Aremi Fuentes en París 2024?

A tres años de París 2024, la halterista mexicana ya tienen definidos sus objetivos

Así funciona el sistema para detectar Covid en el aire desarrollado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El programa desarrollado por chinos alertará en caso de encontrar la bacteria del coronavirus

NOTICIAS