Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2022 - 14:19

┃ Josué Padilla Márquez

Marcelo Flores y sus mejores jugadas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Omar Vega | Mexsport

Hace algunas semanas se ponía en duda la permanencia de Marcelo Flores con la Selección Mexicana, algo que el pasado lunes el propio jugador se encargó de aclarar. El jugador mexicano aseguró que solo representará al Tri, motivo perfecto para revivir su gran talento en el terreno de juego.

TE RECOMENDAMOS: México anuncia su convocatoria con grandes sorpresas ¡está Marcelo Flores!

Ya sea con las categorías menores del Arsenal o con las del conjunto azteca, el futbolista de solo 18 años tiene una calidad impresionante, solo hay que recordar un momento de magia ante el combinado de Uruguay sub 20, cuando recortó hacia su pierna derecha y definió a segundo poste en lo que fue un gol de los llamado de ‘bandera’.

Dentro de las grandes actuaciones de ’10’ de los Gunners menores, se pueden encontrar un sin fin de jugadas, pero lo que llama mucho la atención es que es un gran definidor de cara a portería, por lo que revivimos un gol que hizo entrando desde atrás para disparar con mucha potencia y vencer al arquero.

Comúnmente, suelen grabar los entrenamientos de Marcelo Flores y se filtró un video donde literalmente deja desparramado a su compañero y define a primer poste, algo que motiva mucho a los aficionados mexicanos en que pueda alcanzar un gran nivel.

La Selección Mexicana ha grabado en muchas ocasiones a Marcelo cuando comienza con la magia, por ello es imposible olvidar lo que hizo junto con Santiago Giménez en un entrenamiento.

@miseleccionmx Desde Orlando… Marcelo siendo Marcelo. ?‍?⚽️????#MiSeleccionMX #TikTokDeportes #FutbolMexicano #tekkers #fyp ♬ original sound – r?

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?