Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2022 - 12:16

┃ Ivonne Almaraz

Horarios gran final Liga MX Chivas vs pachuca

Ivonne Almaraz

Arte: Abril Hernández

Sin tiempo que perder, la Liga MX Femenil dio a conocer las fechas y horarios para la Gran Final del Clausura 2022 entre Chivas y Pachuca.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto gana Alicia Cervantes, la estrella de la Liga MX Femenil? La diferencia entre la jugadora y el absurdo sueldo de Memo Ochoa

Las Tuzas cerraron la fase regular en el quinto lugar de la tabla general, por lo que será el Hidalgo donde se disputará la Ida. Para ese duelo, se optó por el viernes 20 de mayo y el balón rodará a las 21:00 horas.

Para la vuelta, la Liga mantuvo el lunes tradicional de futbol femenil y el 23 fue la fecha que se marcó en el calendario. Chivas contrario al equipo hidalguense, hizo una excelente campaña en la primera parte del semestre tras mantener paso perfecto sin derrota alguna, lo que puso a las rojiblancas en el segundo escalón y por lo que el AKRON será el inmueble que coronará a las nuevas campeonas.

Dicho encuentro se llevará a cabo a las 20:00 horas, por lo que a las diez de la noche se llevarán los festejos de aquellas que alcen el laurel.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que ambas escuadras se enfrentan en una Final, ya que en el Apertura 2017 les tocó pelear por el primer campeonato y en ese entonces las tapatías lograron la hazaña de la voltereta para bordar su primera estrella.

ASÍ SE JUGARÁ

IDA
Viernes 20 de mayo
Pachuca vs Chivas
21:00 horas
Estadio Hidalgo
Transmisión: Fox Sports

VUELTA
Lunes 23 de mayo
Chivas vs Pachuca
20:00 horas
Estadio AKRON
Transmisión: Fox Sports

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí