Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2022 - 13:51

┃ Cristobal Morales

chapo-sanchez-mexsport

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

El lateral derecho de las Chivas, Jesús Sánchez parece que pondrá fin a su etapa como jugador rojiblanco luego de que su esposa, Andre Pérez-Rulfo, diera indicios sobre la partida del jugador después de 12 años en la institución a través de su cuenta de instagram.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto gana Alicia Cervantes, la estrella de la Liga MX Femenil? La diferencia entre la jugadora y el absurdo sueldo de Memo Ochoa

“Ten la certeza que allá arriba están muy orgullosas de ti porque eres capaz de cerrar ciclos y reinventarte. Hoy cerramos uno, de los más difíciles… me tocará ser testigo una vez más de estar a tu lado en lo que venga”.

Sánchez debutó en 2010 con Chivas bajo el mando de José Luis Real, siendo producto de la cantera rojiblanca, sin embargo, llegó a la institución desde 2005 a jugar con las categorías inferiores. Pasó grandes momentos como rojiblanco y a pesar de haber debutado como volante por derecha, en el momento en que cambió de posición a la lateral derecha, gozó de la mejor forma de su carrera, siendo pieza fundamental del último campeonato rojiblanco en el Clausura 2017.

Desde la salida de Matías Almeyda, ‘El Chapo’ nunca pudo hacerse con la lateral derecha de manera permanente, sin embargo, nunca era descartado por el club, a pesar de la llegada de hombres como Jorge Carlos Van Rankin y el regreso de Carlos Cisneros. Sánchez sólo sumó 121 minutos en el presente torneo y parece que esa es la principal razón por la que saldrá del rebaño sagrado.

El aún 17 de Chivas deja un legado dentro de la institución, siendo uno de los pocos jugadores que aún permanecen en el equipo después de haber vivido la mejor época reciente de los rojiblancos de 2016 a 2018, en donde ganaron prácticamente todo: Liga MX, Copa MX, Supercopa MX y CONCACAF Liga de Campeones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí