Ante los abucheos, Quintero seguirá trabajando

OÍDOS sordos son los que prestó Darwin Quintero a una rechifla más, pues el naturalizado supo que la gente cada día le exige, y pese a irse en blanco nuevamente, antepone al trabajo como la única respuesta para volver a sus mejores tiempos.

“Nunca me he presionado, la gente me abuchea y solamente busco hacer mi trabajo, creo que cada quién está en su derecho de decir lo que quiera”.

Sin embargo, “sé que con trabajo se puede salir hacia delante, hay que mejorar más para reencontrarse con aquel Darwin”, justificó.

Luego de dos fechas, América se reconcilió con la victoria, situación que “más que relajados, nos deja tranquilos con los tres puntos, teníamos la condición de ganar y así fue”.

Finalmente, reconoció que el enfrentar a sus viejos colores le provocó una linda situación, “porque le tengo mucho aprecio a lo que es Santos Laguna y su afición, esto es un deporte y lo bueno que sacamos el resultado”. (LGO)

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS