Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2022 - 14:10

┃ Álvaro Zaldaña

ménez y checo

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: MEXSPORT

‘Checo’ Pérez enfrentará al ex jugador del América Jérémy Ménez, en el tradicional partido futbol que la Fórmula Uno organizaba año con año previo al Gran Premio de Mónaco, hasta ante de la pandemia por Covid-19.

NO TE LO PIERDAS: Checo Pérez se convierte en padre por tercera ocasión mientras vive su mejor campaña en F1

El evento se llevará a cabo con dos equipos, uno conformado por figuras actuales del campeonato de la máxima categoría, y otro de estrellas mundiales de distintos deportes. En la plantilla donde militará el mexicano se encuentran Max Verstappen, Charles Leclerc, Carlos Sainz, George Russell, Fernando Alonso, Valtteri Bottas, Felipe Masa, Pierre Gasly, entre otros.

Por otro lado, además de Ménez, en el equipo de estrellas estarán la leyenda de Italia Francesco Totti, el ex francés del Chelsea William Gallas, el ex compañero y rival de Lewis Hamilton en Mercedes Nico Roseberg, el tenista número cuatro del mundo Stéfanos Tsitsipás, el príncipe Alberto Segundo de Mónaco, y más personalidades.

Pero las estrellas no se encontrarán nada más en el campo, pues en el banquillo Claudio Ranieri y Diddier Deshamps dirigirán el equipo del mundo, mientras que el ex delantero italiano Oscar Damiani hará lo propio con el combinado de pilotos de la F1.

Es bien conocido que la otra pasión de ‘Checo’ Pérez es el futbol. En repetidas ocasiones se ha mostrado orgulloso de ser fanático del América, y también fue recientemente invitado a disfrutar del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas pues es uno de los exponentes deportivos del estado de Jalisco.

La cita será en el próximo martes 24 de mayo en el famoso Estadio Louis II, casa del equipo monegasco que participa en la liga francesa. Los boletos para el público general se encuentran desde los 12 hasta los 15 euros, y lo recaudado será destinado a la organización benéfica: Star Team For The Children, que ayudan a niños en distintas situaciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí