Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2022 - 15:44

┃ Cristobal Morales

briseño-mexsport

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | MEXSPORT

Chivas ya comenzó la planeación de la siguiente campaña y al parecer, buscarían reforzar de buena manera el plantel, a pesar de que es una incógnita si Ricardo Cadena seguirá al frente de la institución, Ricardo Peláez y compañía ya tienen en mente a los jugadores que pueden usar como moneda de cambio para buscar nuevos jugadores: Antonio Briseño, Carlos Cisneros y César Huerta.

TE RECOMENDAMOS: ‘Chapo’ Sánchez tendría sus días contados como jugador de Chivas 

Los tres jugadores antes mencionados no tuvieron las oportunidades deseadas a lo largo del torneo y si llegaban a jugar, era por cubrir alguna lesión del cuadro titular, por lo que la directiva ya tendría tomada la decisión de su salida.

La eliminación ante Atlas el domingo pasado por los Cuartos de Final del Clausura 2022 caló hondo y no que se repita para la siguiente campaña. A pesar de que el entrenador interino, Cadena, logró levantar al equipo en las últimas jornadas del torneo regular, Ricardo Peláez sabe que es más mérito del entrenador dicha racha, porque el plantel es un tanto corto en varias posiciones del terreno de juego.

Cisneros interesaría en Rayados y Huerta en Mazatlán, donde tuvo una buena campaña cuando vistió los colores de los cañoneros, por lo que ambas transferencias se podrían dar sin problema alguno, ya sea a cambio de otro jugador o por su precio total. El que la tiene algo difícil es Antonio Briseño, pues a pesar de llevar más de tres años con Chivas, su nivel no ha sido bueno y ha dado más de qué hablar por su mal juego o por celebrar barridas, que por tener buenos partidos.

 

Chivas tiene vacaciones hasta el próximo 1 de junio, por lo que a partir de esa fecha será cuando se tomen las decisiones importantes de cara al próximo año futbolístico que iniciará el último fin de semana de junio y se verá afectado por el Mundial de Qatar 2022, por lo que se espera todos los torneos de clubes en el mundo, comiencen sus descansos para los últimos días de octubre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí